Additional

ALTAR

Videos

ALTAR

Metal, Cristiana

Bio

Banda Altar presenta su trayectoria musical
La banda se formo en el año 1999 en la localidad de Florencio Varela al sur de la provincia de Buenos Aires en la "Iglesia Plenitud de Vida" mas conocida como "El Garage

"El Garage"(se lo llama así porque era el garage de la casa del pastor, ahí se fundo la iglesia y También es un lugar donde se hacen recitales con bandas cristianas y no cristianas donde se invita a mucha gente no cristiana para que conozcan al Señor Jesucristo, también se ayuda a gente de la calle llevando ropa y comida).

La banda comenzó formada por el pastor, sus hijos y miembros de la iglesia: en voz principal Marcos González, segunda voz coros Pastor Luis González, guitarra Ricardo López, batería Elías González, bajo Javier Pereira, y teclado Darío Retamozo. La banda empezó tocando en iglesias y recitales, compartió escenario con bandas cristianas como Boanerges, Templo, Triade, Advertencia, Saron Rose, y Stauros de Brasil. Pasado unos años cómenos a tocar en el ambiente secular compartiendo escenario con bandas como Razones Concientes, Oconnor, Vox Dei.

La banda tuvo algunos cambios, en la primera guitarra ingreso Emanuel Roldan, se agrego una segunda guitarra Federico Coronel, en bajo ingreso Matías Coronel, Coros Cinthia González, en algunos temas batería Natanael González, teclado Elías González.

También la banda participó en un recital para el libro de los Guinness Récords, donde se batió el record de mas de 120 horas de música continua (5 días, fue de lunes hasta el día viernes, las 24 horas) , tocando con otras 400 bandas, siendo la única banda cristiana que participo de este recital.

El pasado 6 de Diciembre estuvo compartiendo escenario con la banda La Mancha de Rolando en el Varela Rock, para este evento se hizo un casting de 120 bandas solo quedaron seleccionadas 8 entre ellas Altar la única banda cristiana, donde el jurado que eligió las bandas estuvo integrado por miembros de las bandas La 25, Arbolito y La Mancha de Rolando. La banda ahora esta mazterizando el primer disco con la meta de tocar en en interior del país y en el exterior llevando el mensaje del Señor Jesucristo.
Actualmente ALTAR es: Voz: Marcos González Coros: Luís González y Cintia González Guitarras: Emanuel Roldán y Federico Coronel Bajo: Matías Coronel Teclados: Elías González Batería: Natanael González

Integrantes:

Marcos González González - VOZ / Luís González González - COROS / Cintia González - coros / Emanuel Roldán Roldán - 1ªguitarra / Federico Coronel Coronel - 2ª guitarra / Matias Coronel - bajo / Elías González - Teclados / Natanael González - Bateria