Additional

Ave Nocturna RAIQUEN

Videos

Ave Nocturna RAIQUEN

Metal

Bio

Ave Nocturna RAIQUEN se forma a fines de 2008 cuando el violero CARLOS MOHAMED, regresa para radicarse definitivamente en Argentina luego de vivir un tiempo en ESPAÑA, es ahí donde se reúne con el vocalista ALEJANDRO FUENTES y deciden formar una banda que rememorara el viejo espíritu del Heavy Metal clásico, con buenas canciones poderosas y de gran contenido. A partir de ahí llaman a un amigo en común, el bajista MARCOS RAPACEWICZ y comienzan la búsqueda del baterista indicado, que luego de un tiempo resultó ser ALBERTO GALLARDO.
Ya en 2009 la banda comienza a girar por todo el conurbano bonaerense y Capital federal llegando a tocar en 4 oportunidades en el BERAZATEGUI ROCK, como también en provincias como CATAMARCA, CÓRDOBA y demás lugares con un gran recibimiento del publico. Para fines de 2011 la banda cierra la pre producción del disco debut y para el mes de julio de 2012 el material ve la luz en el disco de nombre "AVE NOCTURNA".

Integrantes:

CARLOS ALBERTO GALLARDO - Baterista / MARCOS DANIEL RAPACEWICZ - Bajista / ALEJANDRO ARIEL FUENTES - Vocalista / CARLOS ALBERTO MOHAMED - Guitarrista