Carencia Punk

Carencia Punk

Hardcore, Punk, Rock

Bio

Corría el año 2010 en Gral. Belgrano, cuando Facundo Cistari (Guitarrista)
Y Blas Johnston (en ese entonces, Guitarrista) deciden emprender un proyecto de una banda de punk rock melódico, nombrado en eso entonces Fuera de Sector, con el objetivo de ganar un concurso de bandas que había en su pueblo. Poco tardaron en encontrar a un bajista, Gonzalo Carricaburu, quien iba a tocar el bajo provisoriamente, ya que el era guitarrista.
Después de un par de semanas, antes del primer ensayo, Gonzalo se aleja de la banda un tiempo y le substituye el lugar Federico (El chino) Amud momentáneamente. Ya estaba el bajista, dos guitarristas, faltaba la voz y la batería. En la voz se decidió probar a Agustín Martínez, un amigo de la banda que no fue fichado en la banda, por disconformidad. El transcurso del tiempo seguía y no conseguían bateristas, axial que decidieron no presentarse al concurso Pero si querían seguir el proyecto de la banda.
Unas semanas después Gonzalo vuelve al bajo de nuevo y el chino se marcho. En los siguientes días lograron conseguir la voz, Renzo Genaro se encargaría por el momento.
Más adelante llego la percusión adecuada, Ezequiel Scocimarro y desde ese momento la banda decidio pasar del Punk rock melodico a un Punk mas crudo, con influencias de NOFX, Shaila, Dos Minutos y Attaque 77. Y la banda paso a formarse con Blas (Guitarra) Facundo (Guitarra) Gonzalo (Bajo) Eze (Batería) Renzo (Voz).
La banda empezó a notar cambios, el nombre de la banda paso a ser Caso Perido Punk Rock. También se veían los ensayos constantes, en casa de Ezequiel. Parecían ser agradados por ellos, pero pronto Renzo abandona la voz por decisión propia y llega a suplantarlo David Rosas.
Mas adelante, ya con más experiencia, David se despide de la banda, por disconformidades. En ese momento la iniciada banda atraviesa un tiempo sin ensayo constante, por falta de voz y por inconvenientes laborales de Ezequiel, pero pronto llegaría Laureano (Laucha) Basilotta para las voces. Ahora era el problema la percusión, ya que Ezequiel no podía ensayar constantemente y la banda no debia dejar de ensayar.
La sorpresa de todos fue, que Blas (Guitarra, entonces) mientras el tiempo que no se ensayo se compro una bateria, porque siempre le habia llamado la atención, y empezo a practicar. Sorpresivamente en dos meses la banda dio un giro muy distinto a como estaba, ya que se paso a formar de la siguiente manera: Gonzalo (Guitarra) Facundo (Guitarra) Laureano (Voz) Blas (Bateria), obviamente, faltaba un bajista. Al tiempo Blas contacta a un viejo amigo de la infancia, Tulio Barnechea para tocar el bajo y este accede encantado.
Empezaron a ensayar, aunque medios desordenados, porque Tulio no podia ir a los ensayo, llego Sebastián Milanesi a tocar el bajo los dias que Tulio no podia presentarse.
Con el tiempo Tulio faltaba mucho a los ensayos y por la responsabilidad y empeño de Sebastián, decidieron ponerlo como permanente. Asi entonces, la banda paso a ser:
Facundo (Guitarra), Gonzalo (Guitarra), Sebastian (Bajo) y Laureano (Voz)-
La banda parecia en su mejor momento, luego de su debut en el Cine Teatro Municipal con buena respuesta de la gente, sufre una baja nuevamente cuando Laureano decide irse de la banda por problemas personales.
Seguia en pie el proyecto pero no tenian cantante. Con el correr de un par de semanas aparece Cristian Muñoa en escena, un amigo de la banda, para la Voz. Luego de un ensayo de prueba queda automáticamente fichado en la banda. Desde ese momento la banda no se movio mas, simplemente hubo ciertas discusiones por el nombre, porque ya existia una banda con ese nombre, asi que la banda paso a llamarse Carencia Punk Rock.
Con esta formacion, se torna todo un poco mas profecional, graban su primer demo (Un,Dos,Tres, Va!) que consta de 5 canciones propias y un cover. Con el material a su dispocicion empiezan a tener una serie seguida de fechas en cumpleaños de amigos, actos escolares y en los bares mas reconocidos de su pueblo.
Sin dudas una banda que va a tener muchisima mas historia.

Integrantes:

Blas Johnston - Bateria / Gonzalo Carricaburu - Guitarra y coros / Sebastian Milanesi - Guitarra y coros / Cristian Muñoa - Bajo y Voz