Additional

Dinastía 666

Discografía

Videos

Dinastía 666

Metal, Rock

Bio

Página Oficial: www.dinastia-666.com.ar
Facebook: www.facebook.com/dinastia.666

Biografía:

Tras los estruendos de navidad y año nuevo del ‘09, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; sólo unos pocos escuchamos el más impresionante de aquellos: los primeros sonidos de DINASTÍA (a secas) parten de la voz y teclados de Fernando Abal, la guitarra de Esteban Capobianco, el bajo de Alejandro Abal y la batería de Agustín Capobianco.

Black Sabbath, Deep Purple, Iron Maiden, Kiss y W.A.S.P. conforman el árbol genealógico de un matrimonio perfecto entre Hard Rock y Heavy Metal cuyo retoño es la creciente DINASTIA.

Aún a gatas, DINASTÍA sufre algunos cambios en su formación: Esteban Capobianco es el primero en irse dejando la viola en manos de Alejandro Basilewsky, quién a su vez es reemplazado por Maximiliano Spoltore; por su parte, la bata es testigo de la ida de Agustín Capobianco y la llegada de Mariano Martínez.

Bajo el número de la bestia, DINASTIA 666 se pone de pie con su formación actual, dando forma definitiva a obras como los instrumentales Génesis y Dinastía, que a la postre abren y cierran respectivamente su primer EP. El desenlace se completa con Sometidos y Educador, canciones que recorren en sólo unos pocos minutos los variados tiempos y texturas que hacen a la historia del rock pesado: desde una oscuridad que nos arrolla lentamente, pasando por seductores medios tiempos, hasta velocidades que escapan a la vista pero no a los oídos. En clara alusión a uno de sus mentores, Sabática Oscura completa el repertorio de DINASTÍA 666.

Fruto del trabajo conjunto de la banda con el productor Pablo Toirán, entre los meses de Abril y Agosto del presente 2011, podemos disfrutar ya de su primer EP, Génesis; y de sus presentaciones en vivo.

DINASTÍA 666 ha hecho lo suyo, sólo resta que atiendas su llamado: Se parte de la Génesis.

Patricio Bruno Besana

DINASTIA 666 por la liberación de las mentes!!!

Integrantes:

Fernando Patricio Abal - Voz principal y teclados / Maximiliano Spoltore - Guitarra principal y coros / Nicolás Cussac - Batería / Alejandro Martín Abal - Bajo y coros