Esther en el Living

Videos

Esther en el Living

Pop, Punk, Rock

Bio

Esther nació en el living de una casa de Lanús Este en el invierno del año 2010 gracias a la unión de un músico y una actriz que sintieron/tuvieron la necesidad de expresar, sin que los limite ningún lenguaje artístico en particular, todo aquello que podían crear desde la cotidianeidad.

Desde allí, Iris Balmaceda (teclado, bajo y voz) y Leandro Bao (programación, guitarra y voz) se piensan y muestran disfrutando la posibilidad de expresar en música, letra y cuerpo; sensaciones, percepciones e ideas.

En libertad Esther en el Living crece como un árbol. Su copa tiene rock, su tronco punk, sus raíces bombo legüero, la psicodelia despunta en sus flores y una condensación electrónica que suena desde la notebook que nos acompaña.
La imposibilidad de encasillarnos y etiquetarnos en un estilo determinado da lugar al género que sentimos nos podría identificar, en caso que éste existiera, a saber:
psicoelectropunkrock de experimentación hogareña
aunque nos suelen denominar “pop” o “rock” y también estamos de acuerdo con eso… En fin, ritmos y sonidos se fusionan en canciones que experimentan un cóctel de estilos y se presentan con histrionismo particular resultado de los recorridos artísticos de sus integrantes.

Esther en el Living se presenta, desde diciembre de 2010, de manera ininterrumpida en espacios culturales de la zona sur del gran Buenos Aires, haciendo apariciones en Capital Federal y la Costa Atlántica.

Actualmente Esther en el Living, además de presentarse en el circuito cultural, está muy comprometida con la grabación de su primer disco (el que cuenta con diez temas propios y tres increíbles “covers”) y filmando su primer video clip.