Additional

Harpia

Videos

Harpia

Electro Rock, Electrónica, Pop

Bio

Harpía, la oveja negra del pop, surge en el 2013 lleno de nuevos ritmos y sonidos electrónicos, es una banda Pop Rock Electrónica conformada por Dare en voz, programación y composición; Kobu en bajo y coros & Luismi en guitarras bajo la producción e imagen gráfica de Magojebus.

Ya con varias presentaciones en vivo y programadas para este año y preparando su material discográfico, Harpía emerge en la ciudad de la furia con un nuevo sonido electrónico e industrial con melodías atrevidas y letras pegajosas que divierten y hacen bailar a todos.

Con una puesta en escena alternativa, interacción constante con el público, coreografías vibrantes y con temas de su autoría y covers de fabulosas bandas Harpía hace una fiesta de cada show.

Harpía vibró en fiestas como Jolie, Multicolor, Indigna, Intensa, Quiero!, Cool of rotos party y pasaron por diferentes ciclos de música en Prana peluquerías, Antro Mágico y Espacio Terranova. Tambien toco en el Anfiteatro Adam de Bs As y en el Pripop junto a otras bandas pop.

Durante el 2013 lanzaron sencillos como “Canvas”, “Espuma” y su reciente y más pegajoso sencillo “Chicle” donde marcan una clara innovación musical con sonidos claramente discotequeros y comerciales que hacen bailar hasta a un abuelo. Hits como el dramacoreográfico “Estar por estar” y la fresca balada juvenil “Mentolado” terminan de conformar el primer E.P. de la banda llamado "Cargando" que se encuentra en formato digital y se podrá descargar en forma gratuita antes de lanzar su primer disco.

En la actualidad Harpía se encuentra en la formación del primer material discográfico en forma independiente y lanzamiento de su segundo videoclip.

Integrantes:

jonathan gustavo orellana - guitarrista / alberto rene perea - bajista / Damian Carrizo - Cantante compositor y programaciones / jesus muratore - manager