Juegos de Azar

Videos

Juegos de Azar

Pop, Rock

Bio

Juegos de Azar es una banda de rock que nace a principios del año 2008 por una iniciativa de Josué Cardozo (voz, piano y guitarra) y Ariel Toledo (guitarra líder, coros y armónica) y a la cual luego se suman Jair Cardozo en teclados, Javier Castro en bajo y Jose Luis Rugilo en bateria (ex baterista de Halogena).
Durante ese año la banda elige las primeras canciones de una gran lista de temas compuestos para dar forma al proyecto, grabar el primer EP y salir a presentarlo por diferentes bares del ámbito porteño.

En 2010, editan UNA NUEVA RUTA, grabado y mezclado y masterizado por Ricardo Sanz, ingeniero de grabación de Sound Rec. El disco contiene canciones que pasan por generos como rock, pop, baladas y en el cual se incluye un tema dedicado a la memoria de los desaparecidos en la dictadura militar.
Comienza la presentación del disco por lugares como The Cavern, El Emergente Bar, The Roxy Live; realizando tambien recitales gratuitos en el Centro Nacional de la Música, en el Parque Avellaneda y en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario y culminando con un show en Niceto como invitados de Los Perez Garcia.

Para fines de 2010, JDA graba su primer videoclip bajo la direccion de Cristian Tapia Marchiori. Tambien realiza apariciones en distintos medios de prensa como Radio Mega 98.3, Radio Uno, Fm Boedo, CM (El canal de la música), Much Music, Revistas y portales web especializados, etc
Luego de la etapa de presentación y prensa del primer disco, a mediados de 2011, JDA empieza a preparar temas nuevos iniciando así una nueva etapa para lo que va a ser su 2do disco.

En 2012 editan ESCRITO PARA VOS, disco producido por JDA, grabado y mezclado por Josue Cardozo y masterizado por Eduardo Bergallo. El nuevo disco presenta un destacado cambio de sonido con respecto al anterior, un disco mucho más rockero, pero también con espacio para temas acústicos y algunos más experimentales.

Para la presentacion de este segundo disco se suman a la formación Guillermo Rodriguez en bajo (ex bajista de Stereopop) y Juan Cruz de los Santos, en guitarra líder. La presentacion de este disco se da en sitios como Makena, Santana Bar, Liverpool Bar, City bar, etc junto a bandas como Cuentos borgeanos, Eve Aznar, Huevo, Circus Dei, etc.

Este disco tambien permite a JDA entrar a participar en el ciclo Bandas x barrios del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, siendo elegidos como banda destacada del circuito 2014 y abriendo el ciclo de BxB 2015 junto a Kevin Johansenn en el Rosedal de Palermo. Se realizan entrevistas para el programa En estereo, Canal 9, Canal de la ciudad, Rock n Pop, etc

En 2015, llenos de ideas nuevas, comienzan los ensayos y preparativos para un nuevo disco, el proceso es largo e incluye mucha experimentación, búsqueda de sonidos y arreglos, llegando a un disco muy personal para todos.

En 2016 nace HUELLAS, disco producido por JDA, grabado y mezclado por Josue Cardozo y masterizado por Toto Strapporava y Josue Cardozo. Para el lanzamiento tambien se filma el videoclip del tema Huellas, dirigido por Jair Cardozo. El disco es lanzado en plataformas digitales como Spotify, iTunes, Amazon, Google Play, Groove, Tidal, etc
Comienza un nuevo camino...

Integrantes:

Josue Cardozo, Jair Cardozo, Jose Luis Rugilo, Guillermo Rodriguez