La nieta de Godar

Videos

La nieta de Godar

Reggae, Rock, Reggaeton

Bio

La nieta de godar es un proyecto artístico con 4 años de trayectoria.
La apuesta del grupo es crear un movimiento musical que devuelva el arte al rock y todo eso a la gente.
Sin altibajos armónicos, ni complejas formulas pero tampoco con mensajes obvios ni vacíos.

Las GRANDES bandas del rock hoy en día, o son un mito, o han quedado como leyendas urbanas abriendo paso a un rock mediocre, sin contenido y repetitivo.
Para la nieta es un deber crear y formar parte de este nuevo movimiento cultural que reivindique y reinvente el rock por la vía del arte y no del reviente, de la vida y no de autodestrucción.

Musicalmente la banda va desde influencias del rock, reggae, tango, folklore, soul, blues. Básicamente son canciones, bien cantadas, tomando las letras como parte de la creación, cuidando y pensando en el publico, desde la estructuración armónica y rítmica hasta cuidando el mensaje que se quiere trasmitir.

La puesta en escena de la banda siempre se destaca, con 5 televisores en escena conectados y proyectando imágenes preelaboradas para cada show, el vestuario esta armado por un vestuarista, eligiendo tonos representativos para la banda, que van por la paleta del rojo, negro y blanco.

Creemos que es posible que una banda sea comercial y cultural a la vez, de hecho eso fue en la argentina SERU GIRAN, INVISIBLE, SODA STEREO, LOS REDONDOS, LOS PIOJOS, y muchas bandas mas, que no son invento ni producto de nadie y han logrado imponer su propuesta cultural como producto comercial al mismo tiempo.

La nieta trabaja con un equipo de personas, además de la banda, trabajamos con manager, sonidista, prensa, vestuarista y fotógrafo.

Por ultimo, la banda toma la pagina web: www.lanietadegodar.com.ar como un medio de intercambio artistico y de difusión mas. La pagina esta hecha por Rulo, diseñador y lider del proyecto, que toma la web como una creación mas.