Additional

ODIN

Si Aun Puedes Oirme

mm:ss
mm:ss
ODIN

Otros

Bio

Odín es una banda de rock-pop, formada el 23 de agosto de 2007 en la capital cordobesa, provincia de la Republica Argentina. Odín ha tocado en diferentes escenarios de Córdoba capital y el interior de la provincia, presentándose en diversos festivales por todo el país.

Su primer material discográfico titulado tal como la banda ODIN; el cual cuenta con once temas compuestos por sus integrantes y con dos videos clips de los cortes de difusión, logró posicionar varios de sus cortes principales, como son “Alguna Vez”, “Intentar”, “Dame Un Poco Más De Ti”, “Ya No Quiero” y “Se Me Pasa El Tiempo” entre otros; en los rankings de las radios mas escuchadas en Córdoba y en el interior del país, como son las radios que forman parte de la Cadena 3, (100.5, Radio Popular 92.3 en el ranking de Latinos) y también en otras diversas radios de Córdoba capital y del interior de la provincia; con el agregado de que el tema Intentar contó con la participación de Lisandro Márquez, vocalista de Sabroso, una de las bandas mas famosas del cuarteto de Córdoba.

La presentación del disco de la banda que fue llevada a cabo en Studio Teatro tuvo una convocatoria de alrededor de mil personas. La aceptación y el éxito que logró ODIN llevaron a que la banda fuera invitada a participar del baile de sabroso en la Vieja Usina frente a 5 mil personas y también en el octavo aniversario de la banda cuartetera en el complejo Ferial, ante 20 mil personas, compartiendo escenario además con Vilma Palma e Vampiros.

Con motivo de festejar su Tercer Aniversario, Odín cambia la temática de sus shows, re versionando sus temas a versiones en “unplugged” y sinfónicas, mostrando el talento musical que posee cada uno de sus integrantes, satisfaciendo a la gran cantidad de admiradores que siguen esta banda.

A comienzos del Año 2012 recolectando una gran cantidad de recitales en sus espaldas; deciden ingresar a Estudios Pira, donde nace su segundo material discográfico titulado “Destino”(2013) a la venta en disquerias EDEN.

Integrantes:

Nicolas Aguero - Primera Guitarra / Sebastian Leque - Bajista / Rodrigo Quiroga - cantante / Franco Rigutto - baterista