Additional

Superman No Vuela

Videos

Superman No Vuela

Indie, Surf

Bio

En el año 2008 Juan y Diego se juntaron para hacer un poco de ruido grabando en una computadora 14 temas propios. Ese mismo año se sumó Luciano en el bajo y José en batería. Fue así como nació The Mentes, formación que se presentó algunas veces en CBGB de Buenos Aires.
En el 2009 los ensayos dieron luz a música post punk con influencias dramáticas y toques texanos.
En el 2010 se incorpora un nuevo integrante, Nicolás, con el fin de darle una vuelta más electrónica y moderna a la banda. The Mentes moría y nacía Superman No Vuela.
SNV esta compuesto por una batería, un bajo, dos guitarras y un kaossilator pro; formando un sonido alternativo de tintes indie, surfer y dub. En Noviembre del 2010 grabó su primer Demo en el estudio Del Cielito Récords, que está en las calles desde principios del 2011.
SNV viene realizando presentaciones en distintos puntos de la capital federal. El concepto es desarrollar un show artístico integral en cada una de ellas, acompañado de una puesta en escena con visuales y -en los casos en los que sea posible-, cuenta con su Dj de cabecera que los acompaña para ambientar e introducir al publico en el espectáculo. Siempre se busca el formato adecuado al lugar, como por ejemplo el Unplugged realizado en la FM de Radio Nacional.
Todos los integrantes arribaron a la Capital porteña provenientes de la ciudad de Ushuaia por diferentes motivos personales y nunca perdieron el objetivo de seguir haciendo lo que les gusta. Superman No Vuela impone su propio estilo. Escuchen SNV.

--
MATIAS RUIZ
.-Manager .-
+54 11 5837 1274

Integrantes:

José Bongiovanni - batería / Diego Vertedor - guitarra / Luciano Mazzeo - bajo / Nicolas Deluca - Kaossilator Pro / Juan Luis Augsburger - guitarra