agridulce reggae

Videos

agridulce reggae

Reggae

Bio

Por la presente nos dirijimos a Uds. muy atentos agradeciendo su disposición a leer nuestra carta de presentación. El prestigio y trayectoria de PEPSI MUSIC, nos invitó a ponernos en contacto con el fin de hacerles presente un proyecto musical del que nos sentiríamos honrados de contar con su respaldo y producción en el mercado.
Este proyecto consiste en un grupo de reggae (“Agridulce Reggae”), que lleva más de 4 años de trayectoria. Surgida en el año 2009 con una formación de 9 músicos de la zona de Quilmes y La Plata, y que a la fecha cuenta con 10 integrantes seriamente comprometidos.
El crecimiento de la banda tuvo, además, lugar en varios aspectos. Primeramente, logramos alcanzar un producto de 18 temas de nuestra autoría y composición. Los cuales fueron producidos finamente en materia musical: Estilo, letrística y arreglos. En segundo lugar, trabajamos en pos de un objetivo: Llevar un mensaje de amor, conciencia y alegría a través de la fe en Jesucristo. A su vez, este propósito lo construimos con metas tanto a corto como a largo plazo. Por ejemplo, la grabación del primer disco, entre otros medios de grabación, reproducción y difusión (Videoclips, entrevistas, presentaciones, etc)
Nuestro Curriculum en actuaciones incluye papel banda soporte con bandas reconocidas como:
*Karamelo Santo (Club Tucumán, Quilmes, 2011)
* Kameleba (565, La Plata, 2012).
Además, como banda principal Congreso de jóvenes “Generación Extrema” (Auditorio Hotel Sheratton, Mar del Plata, 2012) entre otras.
Presentaciones en radios:
* Inspiracion en la Vox (Radio Vox 102.9, Quilmes)
* Volviendo a Casa (Radio Parque Vida 105.9)
* etc
Por último les envío 2 temas DEMO para que evalúen el producto. Estaremos atento a su respuesta de forma espectante.

Saludos cordiales, AGRIDULCE REGGAE.

Integrantes:

esteban cselle - guitarra y voz / diego cselle - voz / luis enrique bravo fernadez - trompeta / sebastian rios - 1ra guitarra / sebastian godoy - percusion / adam riquelme - bateria / alfredo ledesma - teclados / martin di mateo - bajo / juan jose carlos - saxo / toto zalazar - trombon