Additional

Algo Mejor

Videos

Algo Mejor

Rock

Bio

Los comienzos de la banda se remontan al año 2005 en el barrio porteño de Caballito. El proyecto fue iniciado por Eneas Fraccarolli (voz y guitarra) y Mariano Bejar (guitarra) quienes en ese entonces compartían sus estudios secundarios. Más tarde se sumarían Fernando González en batería, Federico Castro en bajo y Leandro Penelas en armónica.
El primer recital de Algo Mejor se lleva a cabo el 21 de julio de 2006 en Planta Alta (Flores).
En el año 2007 se lanzan a grabar su primer demo en el estudio “El Vikingo”, ubicado en Ciudad Evita, con la participación de Nahuel Martorelli como encargado de la grabación. El proyecto compuesto de ocho canciones adoptó el título de “Algo Es Algo”.
Ya con más experiencia, en el año 2008 se deciden a plasmar sus nuevas canciones en un segundo demo llamado “Pistas”. Esta segunda producción independiente de la banda se llevo a cabo en el estudio “El Garage” de la mano de Fernando Palestro en grabación y mezcla. Los resultados fueron muy bien recibidos por la gente y esto dio lugar a la difusión y a nuevas presentaciones dentro de Capital Federal.
A mediados del año 2010, después de dos años de ausencia, la banda decide retomar los ensayos y continuar con el proyecto que alguna vez habían emprendido. Es asi como a fines del mismo año se presentan en un concurso de bandas del cual serían ganadores y concretan su regreso con dos funciones mas.
En febrero y marzo de 2011 se produce la grabación de dos nuevos cortes de difusión (“Renacer” y “No te dejes”) que serán parte del primer material discográfico que saldrá a la venta a comienzos del 2012 y reflejan el potencial artístico de la banda en la actualidad.