Additional

ALISSIAFRANKA

ALISSIAFRANKA

Alternativa, Grunge, Rock

Bio

Alissiafranka es una banda de Grunge Rock Alternativo, con influencias de la música americana de los 90, (Pearl Jam, Alice In Chains, Stone Temple Pilots, Soundgarden, Nirvana), caracterizándose por la presentación de composiciones propias en cada actuación. Luego de haber grabado varios demos y su primer disco en estudio "Cadenas", telonean a RIFF en una de sus últimas presentaciones en San Luis. Alissiafranka con la formación definitiva: IVAN RUBIO: Voz y Guitarras, GUILLERMO ¨RULO¨ PONS: Guitarras, SEBASTIAN ¨WALLY¨ ROGNONI: Bajo, FABIAN RICCIARDI: Batería, desde febrero del 2007, se prepara para tocar y mostrar su música con nuevas fuerzas, actuando, en pubs y teatros en la provincia de San Luis.

En septiembre de 2007 se presentan en el festival "Potrero Rock 07". En noviembre de 2007 Alissiafranka presenta el video clip de la canción "Vuélveme un secreto" en el canal de música "CM Crónica Musical", en el programa "Desde Abajo", con una entrevista en vivo.
En enero de 2008 ALissiafranka, junto a Hamelyn, de San Luis, telonea a La Renga, en el Anfiteatro Ave Fénix, ante más de 3500 personas. En febrero de 2008 el video clip "Vuélveme un secreto" comienza a rodar en MUCH MUSIC, en el programa "En la mira", con varias emisiones durante ese mes.
La revista La Mano, de Roberto Pettinato, publica una nota en el Nº 51 de Junio de 2008, gracias a Juan Manuel Daza, reconociendo a Alissiafranka como una de las bandas de Grunge Rock con mayor proyección del interior del país.

En octubre de 2010 Alissiafranka telonea a Carajo en San Luis, en la primer presentacion de "El mar de las almas" logrando gran repercusión y aceptación del público.
En diciembre de 2010 Alissiafranka saca a la calle "Sangre en la tierra", nuevo material que fue grabado en Lambda Recordings, (San Luis) y masterizado en Puro Mastering (Bs. As).

Integrantes:

Fabián Ricciardi - Batería / Guillermo Pons - Guitarras / Sebastián Rognoni - Bajo / Iván Rubio - Guitarra y Voz