Argentino Bordolino

Videos

Argentino Bordolino

Funk/Soul, Fusion, Rock

Bio

ARGENTINO BORDOLINO es una banda de rock fusión, formada a mediados de 2008 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos (Argentina). Está integrada por Mauricio Scharovsky (voz y Bajo), Julián Ramos (teclados), Gabriel Boimvaser (guitarras y coros), Jorge “Flaco” Mansilla (batería)

Con su música, ARGENTINO BORDOLINO pretende llegar a cada rincón y oído del mundo para hacer conocer su mensaje de Unión, Reflexión y de los valores positivos de la vida, dejando su punto de vista de la realidad en nuestros días.

Con el correr del tiempo, ARGENTINO BORDOLINO fue consolidando un estilo y forjando una identidad propia, que fusiona funk, rock, soul, blues y música latinoamericana.

En 2008, graba su primer EP de corta duración. Con este, y otros materiales grabados durante estos más de 5 años de trayectoria, se ha presentado en numerosas oportunidades en pubs, boliches y festivales en Paraná, interior de Entre Ríos, Santa Fé, Interior de Santa Fé, Córdoba (Cosquin Rock 2010) y Capital Federal y Gran Buenos Aires, entre otras.

En el 2011 edita su primer disco de proyección Nacional, titulado “Argentino Bordolino”. Cuenta con 10 canciones de autoría propia, que plantean la realidad desde la sensibilidad del artista; y muestran lo que nos toca vivir desde este lado del mundo, con aires de cambio y renovación.

En la actualidad ARGENTINO BORDOLINO acaba de grabar en el Teatro 3 de Febrero de la Ciudad de Paraná, el día miércoles 25 de Septiembre de 2013 un DVD en formato Acústico, que verá la luz en 2014, que formará parte de su nuevo Material.-

El resto, te invitamos a descubrirlo en nuestros sitios. ¡Esperamos que disfruten de nuestra música!

Integrantes:

Jorge Mansilla - Batería / Gabriel Boimvaser - Guitarra y Coros / Julián Ramos - Teclados / Mauricio Scharovsky - Voz y guitarras