Un Día en Bely Leia

Videos

Un Día en Bely Leia

Pop, Rock

Bio

Después de años de ensayos, escenarios y momentos compartidos, llegamos a la conclusión de que esto merecía un nombre, una identidad, algo que refleje lo que somos y lo que queremos.
Corría el año 2010 y ya se gestaban canciones, letras e ideales en común.
Posterior a un ensayo "Un dia en Bely leia" se convirtió en nuestro nombre como banda y el título de todo esto.
La música tiene esa hermosa libertad que deja decir cosas, contar historias, delirios y vivencias con mas facilidad y transparencia. En eso se basa Bely leia. Se compone por Leandro Ungaro en voz, guitarra y teclado, Matias Lezana en bajo, Guillermo Dellagiustina en Batería y coros, y Sebastián Fernández en guitarra y coros.
La primera presentación fue en el Barrio, Valentín Alsina, el 10/10/10. De ahí se sucedieron recitales por Capital Federal, con el fin de mostrar nuestras canciones hoy grabadas en estudio.

No nos queda mas que agradecer la incondicionalidad de la familia y novias, firmes en cada fecha y en cada paso, a nuestros amigos del alma que se encargan de iluminar siempre todo, a cada uno que se suma escuchando el demo, a las radios que nos difunden sin nada a cambio y a vos que entraste a la pagina a ver de que se trata esto.

Somos Un día en Bely leia... Y ahí los esperamos...

Integrantes:

Lea: Guitarra, Voz Seba: Guitarra, coros Guille: Batería, Percusión, coro Mati: Bajo BelyLeia ♪