Brijow

Videos

Brijow

Electrónica

Bio

Seleccionada entre las mejores artistas por Global Rockstar Magazine de Austria, la vocalista argentina Brijow lanza su primer Ep “Virtual Chaco”, compuesto íntegramente de manera virtual junto a productores, músicos y Djs de la escena local, y con quienes viene cosechando diversos logros en la escena internacional.

Luego del éxito obtenido a través de sus primeros singles, lanza su primer Ep producido en Argentina en el año 2015.

“Kosech”, el primer corte, producido junto al Dj y Productor Fredi Vega (Chaco, Argentina) ha sido seleccionado por el sello italiano Baci Recordings alcanzando los primeros puestos de ventas en Beatport, uno de los sitios de descarga más importantes del mundo.

“Dream City”, junto al Dj Productor Gonzalo Schmidt, fue elegido para formar parte del compilado Ibiza Nights 2015 por Enormous Tunes (reconocido sello Suizo) y se encuentra a la venta en todos los portales digitales internacionales luego de sonar en plena temporada europea.

"Summer Love" fue utilizado como cortina musical para publicitar el reconocido restaurant de comida exótica "Wild Ibiza" durante la temporada de verano 2015 en la isla Meca de la música electrónica.
https://soundcloud.com/lanonarecords/wild-ibiza-resto-promo-summer-love-by-fredi-vega-brjow

“It Feels Good”, tema lanzado a través del sello alemán Boy's Deep, se encuentra actualmente seleccionado por los Djs más importantes del mundo en Radio IBIZA GLOBAL STATION de Ibiza y The Vibe Guide, entre otros.
https://www.youtube.com/watch?v=7N9asF72MGo

En Febrero de 2016, el sello newyorkino King Street Sounds realizó el lanzamiento de "This is Unreal", tema compuesto por Brijow junto a dos DJs productores europeos David Manso (España) y Angelo M (Grecia). El mismo ya está a la venta en formato EP digital incluyendo remixes de los hermanos Highjacks y también de Vincent Ballester.
https://pro.beatport.com/release/this-is-unreal/1692312

Actualmente Brijow se encuentra colaborando y prestando su voz para diversos proyectos de Djs y productores de Grecia, Alemania y España.

"En la era de la tecnología, además de interactuar con gente de cualquier parte del mundo, es posible crear y componer música entre personas separadas por miles de kilómetros de distancia, incluso antes de conocerse personalmente"

Con esta afirmación y bajo estas condiciones es que Brijow rompe las barreras de lo local y realiza "Virtual Chaco", un compilado de temas compuestos totalmente a distancia con músicos del Chaco, Argentina y cuyos temas ya han recorrido el mundo.