Additional

Canal Pop

Canal Pop

Electro Rock, Electrónica, Pop

Bio

Canal Pop es el nombre artístico elegido por el productor electropop Emiliano Canal, de Buenos Aires, Argentina. Su música puede describirse como pop pegadizo con letras inteligentes, en inglés. Emiliano tiene un talento especial para los estribillos pegadizos y los arreglos bailables, la clase de canción que se pega al oyente después de escucharla dos veces por la radio.

Emiliano prefiere dejarle el trabajo vocal a diferentes cantantes invitadas. Canal Pop lanzó un EP (en formato digital y CD) llamado We Never Play Live In Buenos Aires junto a Gaby Laguzzi y un single, "Ecstatic Days", junto a la cantante oriunda de New York Bea Conenna. Temas y remixes de Canal Pop aparecen en diferentes composiciones lanzadas por sellos alrededor del mundo.

En 2009 Canal Pop comenzó a colaborar con la sugestiva cantante Lara Sambert, que, entre muchas otras cosas, fue finalista del reality show Popstars en 2001 (el programa de TV que formó a Bandana, la banda pop femenina más exitosa de Argentina).

Con Lara grabaron el primero de una serie de álbumes tributo llamado An Electro Tribute To Oasis, que contiene 12 canciones hechas inmortales por la banda de los hermanos Gallagher. Actualmente se encuentran grabando material original de Canal Pop.

Integrantes:

Emi Canal - Tecladista/ productor