Cándidos

Cándidos

Latina, Reggae, Ska

Bio

La historia de CANDIDOS comienza en el 2004 cuando Pol (Voz) tras varios años de cantar en Nemesis decide abandonar la banda para encarar un proyecto más maduro, Cursando el Magisterio, en el conservatorio de música Juan Pedro Esnaola, conoce a Astral (Guitarras), al poco tiempo logran conseguir los músicos que los acompañen. Luego de algunas presentaciones en vivo son llamados para grabar la cortina musical de un programa radial "Me picó el bicho" el cual se mantiene en el aire durante el periodo de 3 años. Este fue el puntapié inicial del recorrido de Cándidos.




En el 2006 ingresa Tito (Batería y percusión) superando las expectativas, que tenían y se suma al proyecto apostando a la banda. A partir de ahí el sonido va cambiado fusionando los diferentes gustos musicales de los integrantes: Rock, Ska, Reggae sin dejar de lado los climas emotivos.



En el 2007 se suma El Rama (Bajo), una incorporación con todas las ganas de quedarse y apostar al proyecto. Era definitivamente lo que faltaba y a partir de ahí se logra estabilizar la formación.



A lo largo del 2007 se presentan en vivo destacandoce las actuaciones de "La Roca" ante 130 personas, y luego en marzo de 2008 en Acatráz ante un publico de 150 personas, que disfrutaron de un show único, hecho que se plasmo en el primer DVD en vivo y luego a las pocas semanas, también grabando su primer demo.



A mediados del 2008 El Rama (Bajo) decide abandonar la banda por cuestiones personales, pero al poco tiempo se une al proyecto un viejo amigo, Nano (Bajo) y se incorpora Daniel (Teclados) en teclados, tornando el estilo de la banda un poco más al estilo latino de lo que venía siendo. Durante esos meses de invierno, deciden realizar shows en gran bs as y festivales y dar una gran presentación en vivo en Capital el 11 de Octubre en "La Roca" recibiendo gran aprobación del publico. Y como no podía ser menos, el 27 de Diciembre cierran el año a puro ritmo, alegría y energiá en "Loca Bohemia" presentando oficialmente a la nueva cándida de la banda, La Bruji, terminando de dar el vuelco definitivo del sonido latino que la banda estaba buscando.



En estos momentos la banda se encuentra grabando su primer sencillo. Con miras a grabar su primera producción independiente para el 2009.

Integrantes:

Ezequiel Omar Zanetti - Guitarra / Daniel De Conza - Teclados/Coros / Pablo Larrosa Gerez - Voz / Roberto Vanini - Bateria/Percusion/Coros