Capitán Veneno

Videos

Capitán Veneno

Alternativa, Rock

Bio

Cuenta la historia que en los tiempos en que los desiertos aún eran praderas, un hombre atroz a quien nadie se atrevió a enfrentar jamás, reunió a las familias más poderosas del reino animal para ofrecerles un trato. Les dió aviso que secaría los ríos y todo se cubriría de arena y que solo a unos pocos dejaría sobrevivir, conviertiéndose así en los dueños de la tierra. A cambio utilizó los vientres de cinco hembras para concebir a sus hijos. Asi es que nacieron cinco criaturas con forma humana pero cada uno con alma de una especie animal diferente. Un lobo, un coyote, un buitre, un escorpión y una serpiente de cascabel. Todos hijos de ese hombre, el Capitan Veneno.

Formados en Enero del 2010 bajo el puente Juan B. Justo en el barrio de Palermo, Capitán Veneno ofrece sonidos demenciales con mística del desierto, las noches de luna llena e historias macabras. Todo esto converge en el auto proclamado género musical Rock Calavérico.

Recibimos nuestras influencias del Hard Rock, el Rockabilly, el Stoner o Desert Rock. A lo largo de estos dos años nos presentamos en lugares como El Marquee, Niceto Club, La Castorera, Loca Bohemia y otros.

Nuestros instrumentos son una voz con trastornos de personalidad, dos guitarras desgarradoras y psicodélicas, un bajo lleno de magia voodoo y una batería destructiva. Nuestra guía es el veneno.

Integrantes:

Diego Akaui - Baterista / Manuel Beaudroit - Bajista / Jay Palmero - Guitarrista / Martin Moretti - Guitarrista / Addrox Karpenkopf - Crooner