Cerebro de Mono

Videos

Cerebro de Mono

Punk, Rock

Bio

EL GRUPO SE FORMA EN EL AÑO 2007 EN LA PROVINCIA DE MENDOZA, ARGENTINA.

Tocando en varios lugares del pais y en Chile. Participaron del Mendopunk y telonearon bandas como MAL MOMENTO, SUPERUVA, SIN LEY, CADENA PERPETUA, LOS VIOLADORES, LOQUERO, TODOS TUS MUERTOS, 2 MINUTOS, JAURIA, CADENA PERPETUA Y A MARKY RAMONE EL LEGENDARIO MÚSICO, INTEGRANTE DE THE RAMONES.

En agosto de 2008, grabaron su primer disco: Perros de la calle. Cuenta con ocho temas y la producción musical de Federico Pertusi (hermano de Ciro, ex líder de Attaque 77). Para la edición de esta placa la banda contó con el apoyo del Movimiento Independiente de Músicos de Mendoza (MIMM) y la Unión de Músicos Independientes (UMI).

Cerebro de Mono participó, con su tema “Por una nación en paz”, en el compilado punk más influyente de 2010: Ya no rompas las pelotas. En este contribuyeron más de 60 bandas de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. Es un disco triple de Tower Rock Diskos y Time Bomb Producciones.

En abril de 2010, el grupo entro al estudio "Tierra de Nadie" para ser grabados y producidos por Mariano Martinez, músico y productor de Attaque 77. Grabaron 10 canciones, "MAÑANAS DE GLORIA" se titula el 2º disco del grupo.

Integrantes:

Gato Cifuentes - Bajo / Sebastian Campos - Bateria / Flaco Aballay - Guitarra / Silvio Mafferra - voz