Additional

Cien Ojos

Videos

Cien Ojos

Rock

Bio

Cuando la banda Tourettes decidió separarse, Malena Focaccia (Voz) y Bruno N. Chinellato (guitarra) emprendieron un nuevo proyecto musical con aires de Hard Rock.
A modo de homenaje e inspirándose en una vieja banda de la zona, nace, en febrero de 2012 en el barrio de La Perla de City Bell, CIENOJOS.
Poco tiempo después, para terminar de conformar la banda, se sumaron al proyecto, Victor Holgado (Batería) y Vito Astorga (Bajo).

El 15 de Junio de 2012, fue testigo de su debut “La Trastienda Club La Plata”, más tarde disfrutarían de escenarios como “El Teatro Sala Opera”, “Pura Vida”, “Club Tucumán de Quilmes”, entre otros.
Su primer EP “El Culpable soy yo” producido por Ricardo y Lucas Serra, fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Bauhaus alla por noviembre de 2012. Incluyendo los temas “Hoy”, “Vasos Rotos”, “Ego”, “Certeza y Alma”.

Con la posterior renuncia y salida de Vito, quien a pesar de su corta estadía dejo su huella, la banda le abrió sus puertas y le dio la bienvenida al nuevo bajista Milton Torres.
Con experiencia previa y muchas cosas en mente, los jóvenes integrantes de CIENOJOS prometen trabajar y sudar la remera, volando pelucas desde los escenarios, para hacer realidad sueños y proyectos.

A rockear se ha dicho!

Integrantes:

Bruno N Chinellato - Guitarra / Milton Torres - Bajo / Victor Holgado - Batería / Malena Focaccia - Voz