Additional

CORDEROS PERDIDOS

CORDEROS PERDIDOS

Rock

Bio

Banda Oriunda de Villa Celina, Provincia de Buenos Aires, formada a fines del año 2004.
Luego de varios shows, los cuales se destacan la ultima edición del Gesell Rock 2006 y 3 Teatros Verdi en el barrio porteño de La Boca, la banda edita su primer EP “Laberintos”, siendo este presentado en el mismo teatro y difundido en varias radios del under de Capital y Gran Buenos Aires.
En marzo del 2008, luego de sufrir algunos cambios de formación, la banda se presenta en “Cerveza Club” situada en el barrio de Ramos Mejia, como banda soporte de Pampa Yakuza, y graba su segundo material discográfico a modo de demo, mostrando así a la “nueva banda”.
Luego de un año rodando, CORDEROS PERDIDOS saca su PRIMER DISCO OFICIAL, totalmente independiente, llevando este, el nombre de la banda.
Este material se grabo en los estudios EL CUZCO entre los meses de julio y noviembre del año 2009 y contó con la producción de Marcelo D´amorim y con la participación de varios músicos invitados, como Leandro Díaz, de RESISTENCIA SUBURBANA, Adrián Pérez, de INTOXICADOS y MANTO, Tatu Garibaldi y Beto Olguín de LOS PEREZ GARCIA, y algunos mas.
Este fue presentado en Buenos Ayres Club en mayo del año 2010 y en varios lugares de la Provincia. En la actualidad esta siendo difundido en varias radios, entre ellas, LA MEGA, una de las más importantes del género del país.
Hoy, la banda se encuentra en la etapa de producción de lo que será su tercer disco.

Integrantes:

Christian adrian Garibaldi - voz - armonica / Guillermo daniel Incenella - Guitarra / Hernan Alonso - bajo / Ezequiel maximiliano francois - Bateria / Federico luis Benedetti olivieri - Guitarra / Juan Manuel Diaz - guitarra / Fabricio Gaston Pastrana Ovieta - piano