Cristobal y la Reina

Videos

Cristobal y la Reina

Fusion, Rock

Bio

Como picardías de verano (2010) y a modo de recreación, numerosos textos cultivados de Adrian Stockl y el desenvolvimiento y creatividad de su hermano Adolfo, comienzan a darle vida a diversas canciones que poco a poco fueron conformando un repertorio común en reuniones. La buena respuesta de los allegados y, a su vez, de un puñado de oídos ajenos al círculo íntimo, motivaron a ampliar los recursos y componentes para dar vida a un proyecto: Cristóbal y la Reina.
La manifestación de sentimientos, vivencias y demás situaciones q albergan la vida cotidiana, constituyen los cimientos para la creación de un clima, propio de una fusión de estilos predominantes manteniendo una base de rock característica y marcada.
Bajo la formación: Adrian Stockl – Voz, Adolfo Stockl – 2da guitarra, Javier Alvarez – 1era Guitarra, Oscar Elias Luna – Bajo, Julian Belen – Batería y colaborando en algunas canciones Diego Mucciacciuoli – Teclados y Matías Mareco – Armónicas.
Oriundos de la zona sur del Gran Buenos Aires (Longchamps), a lo largo del 2010 se presentan en diferentes bares de la escena local y zonas aledañas consolidando un público estable y en crecimiento constante, destacando su participación más importante del año como banda soporte, taloneando a “Salta la Banca”
Durante el 2011 la formación sufre un quiebre a raíz de dificultades de tiempos y se produce la separación de casi la totalidad de los componentes. La llegada de los nuevos integrantes (Miembros activos de “La Alfombra de Norman”) logra afianzar el sonido y fuerza de las canciones impulsando la necesidad de grabar y difundir.
Conformada la nueva formación: Adrian Stockl – Voz, Adolfo Stockl – 2da guitarra, Eduardo Pedrazzoli – 1era Guitarra, Ariel Barrionuevo – Bajo, Nicolás Rodríguez – Batería, Ignacio Navaza – Teclados y bajo la producción de Gonzalo “Gutty” Gutierrez (Guitarrista de Sponsors) se decide entrar en “Bocephus Studios” para la grabación y edición de un EP difusión de 3 temas, plasmando la esencia de la banda.
La presentación del mismo y la buena respuesta casi inmediata y sorpresiva impulsó una segunda fecha junto a “Salta la Banca”, reafirmando el objetivo y consolidando el proyecto.
Ya en este 2012, la posterior incorporación de Ale Alito – Saxo y Matías Mareco – Armónicas, termina de conformar y consolidar la formación actual, desplegando una amplia variedad de recursos, explorando y tratando de explotarlos en su máximo exponente.
La banda da un vuelco y comienza a hacer sus presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, tocando en lugares como 5033 Bar y Marquee Session Bar.
Perfilándose, con ideas claras y afianzadas, comienzan los preparativos para la grabación del primer disco debut.

Integrantes:

Ariel Barrionuevo - Bajo / Eduardo Pedrazzoli - 1ra Guitarra y Coros / Matias Mareco - Armonicas / Adrian Stockl - Voz / Adolfo Stockl - 2da Guitarra y Coros / Ignacio Navaza - Teclado / Nicolas Rodriguez - Bateria