Additional

cronicas del mercenario

cronicas del mercenario

Metal, Progressive, Tango

Bio

Crónicas del mercenario
Somos una banda de heavy de Bs. As. más precisamente de la zona sur del conurbano, con claras influencias de bandas legendarias del heavy mundial como de música clásica y de películas. Somos amantes de la literatura y del cine fantastico. Tratamos de reflejar en nuestras canciones nuestra pasión por este mundo de mentiras y toda nuestra energía compositiva se basa en ese afán. Por eso creamos una historia conceptual en formato CD ROM que pronto vamos a sacar a la calle. Es un libro digital en el que se encuentran una serie de cuentos cortos que hacen a la historia del mercenario y su archi enemigo el devastador, mas paginas interactivas navegables desde el CD. La historia se basa en una maldición , una invasión y el amor de dos personas enfrentadas por bandos diferentes en un mundo de violencia latente.
La idea principal es hacer algo diferente que solo tocar rock, sino mas bien, lograr combinar el poder del metal con la maleabilidad de la música clásica, combinar los colores que dan el tango y el pop rock para lograr hacer una obra que despegue del resto. Por ello tuvimos que prepararnos e instruirnos en el arte de la música y fue ahí donde nos conocimos Diego xtxxy Cmaño, Ariel Chino Benitez y Daniel mercenario Villalba (batería , bajo y guitarra y voz respectivamente)
Cuando era mas joven tenia un sueño, el de tener una banda de rock y tocar por el mundo , hoy después de mucho tiempo y estudio logre juntar a unos excelentísimos músicos con los que solidificamos algo mas que un sueño, una amistad enorme y emprendemos este reto que es nuestra banda Crónicas del Mercenario en la que ponemos todo nuestro corazón y el tiempo dirá si tocaremos por el mundo o no, por lo pronto nos dedicamos a perfeccionar nuestro arte lo mas que podemos y dejamos en cada show todo lo que tenemos.
De a poco nos estamos comunicando con el mundo buscando amigos que se sumen a nuestro proyecto. Hace muy poco que salimos de nuestro laboratorio musical, y si bien Crónicas del Mercenario esta desde hace rato, el material esta terminado hace mas o menos un año y medio. Ahora estamos ultimando detalles con algunas compañías (a ver quien pone la plata!!!jaja) y si todo sale bien Crónicas del Mercenario estaría sacando su primer CD. Para comunicarse con nosotros solo tienen que poner cronicasdelmercenario@hotmail.com o buscanos en http://comunidad.rock.com.ar/profile/CronicasdelMercenario o se pueden bajar musica de http://purevolume.com/cronicasdelmercenario tambien pueden pasar por nuestro www.myspace.com/mercenarioscronicas .
Mientras tanto todos los que hacemos Crónicas del Mercenario le mandamos un fuerte abrazo y ojala nos veamos pronto.
Soy Daniel mercenario Villalba y aguante el metal

Integrantes:

diego camaño - baterista / daniel mercenario villalba - guitarrista / martin dimatteo - bajista