Dalmanerea

Videos

Dalmanerea

Alternativa, Electrónica, Indie, Pop, Rap, Rock

Bio

Dalmanerea, se formó a principios del 2000 por ex integrantes de la banda olavarriense "Disculpen al Nono"‚ que en ese momento se encontraban desperdigados entre Buenos Aires, Olavarrí­a y Tandil.

En la música de Dalma se mezclan varios estilos (rock, electrónica, pop, alternativa, punk, tecno, electro, disco, hip-hop, metal, y otros) en lo que suelen identificar como "meZKla argentina".

La banda cuenta en sus filas a Lex Loro, a cargo de la guitarra, iVannete con sus graves frecuencias bajisticas, Betolon redoblando el paso con sus feneticas percusiones y Varmando con su voz cautivadora e hipnóticas danzas, a quienes se suelen sumar LuKAS (guitarra) y AmaLY (violín) como invitados.

En sus shows, Dalmanerea, despliega un potente sonido, fuerte soporte de máquinas, y algunas licencias humorísticas. Tiene en sus haberes un disco de producción propia, participación en algunos compilados de bandas under, una extensa recorrida de los circuitos alternativos de la provincia de Buenos Aires y Capital, y el web-comic Dalmaworld (iniciado por Cyvorg y continuado por Lee-O). Actualmente la banda se encuentra produciendo su segundo disco de estudio.

Integrantes:

Lex Loro, iVannette, Betono, Varmando