DISCONTINUOS

Videos

DISCONTINUOS

Bio

Fue en medio del invierno de 2009, cuando dos amigos (Joe-Fabi) decidieron poner fin a la catarata de intentos musicales que quedaban en la nada y perdian continuidad y, de una vez por toda, lograr una armonia que posibilatara la expresión musical en formato de canción.
Sabiendo que, esta vez, el margen de error sería más estrecho, optaron por hacer una recorrida por contactos y encontrar las personas indicadas para las funciones faltantes.
Así, llegó el nombre de Popi para adueñarse de la voz lider y el teclado de la banda. Largas noches gesellinas y anecdotas de bares con finales en pizzerias porteñas, eran el vinculo más cercano con quien, abocado a su otro proyecto ("Axolote"), no dudo en dar el sí y sumarse a la innovadora idea.
Con Joe (en guiatarras) y Fabi (bateria), la busqueda se redujo a dos integrantes más. Asi lleagaron Tommy (bajo) y el joven Fran (guitarra). La superposición con otros proyectos, hizo que Tommy se bajará rápidamente del barco. Allí, con tintes de cambio bilardista, Fran se hizo cargo del instrumento de las cuatro cuerdas.
A la hora de encontrar el quinto integrante, las miradas apuntaron a Peter. Nacido en Viedma e insertado hace un tiempo en la locura capitalina, fue el indicado para tomar el papel de segunda voz y guitarras ritmicas.
Con la formación establecida, los ensayos se fueron sucediendo con una rápidez asombrosa y resultado positivos. La composición, interpretación y gestación de ideas fue triunfando en busca del Show debut.

Integrantes:

Carlos Popi Valia - Voz y Teclados / Joel Cohen - Guitarras / Francisco taboada - Bajo / Mario Romay - Bateria / Fabi Taboada - Guitarra y Coros