Don Alud

A donde irás

mm:ss
mm:ss
A donde irás

Info

Año: 2010

Don Alud

Alternativa

Bio

Don Alud se formó a mediados de 2006 en la ciudad de Cosquín, Córdoba, siendo su única formación: Diego Manzanelli en voz líder y bajo, Santiago Ceballos en guitarra y coros y Gonzalo Gómez en batería y coros.
En un lapso de tres años y medio la banda adquirió un sonido potente y particular, por supuesto no saliendo de lo que es el rock experimentó distintas fusiones con otros estilos de música como el blues, el tango, el funk y el folklore.
La banda ha compartido escenario con bandas de una larga trayectoria en el país en el ambiente del heavy metal como HORCAS y CORSARIO NEGRO, como así también con bandas locales como ROKO, SANTA ESQUINA y sus coterráneos DRAKO.
La banda ha brindado shows en distintos bares de Cosquin como 1923, Reviens y Miranda, como así también en salones con mayor capacidad de personas como la Plaza Prospero Molina de Cosquin (donde se realizaba el Cosquin Rock), el Club Independiente de Cosquin, el Centro de Congresos y Convenciones de Cosquin, el Club Huracán de Bialet Masse y el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Bialet Masse.
A lo largo de estos años, Don Alud ha pasado también por escenarios de la Ciudad de Córdoba como Captain Blue y Urban Club.
En marzo de 2010 la banda edito su primer LP, llamado "A done irás" conteniendo 11 temas de su propia autoria.

Integrantes:

Santiago Ceballos - Guitarra y Coros / Diego Manzanelli - Bajo y Voz / Gonzalo Gomez - Bateria y Coros