Dulce Veneno

Videos

Dulce Veneno

Alternativa, Metal, Rock

Bio

Dulce Veneno se autodefine como una banda de hard rock, cuyo espíritu ha sobrevivido al paso del tiempo y al cambio de integrantes, incluso de sus propios fundadores. Como un Uróboro, nace y se reinventa a si mismo en cada mutación, conservando la escencia, y cobrando cada vez mas fuerza. Nace a fines de 2007 y en su versión actual cuenta con la participación de Mik Torres en voz y bajo, Dany Santamarina en guitarra y voz, Hernán Galder en batería y voz y Ezequiel Torres García (de 16 años) en guitarra.
En mayo de 2013 terminan la grabación de Estallido, que cuenta con la participación de Naz Condino en segunda viola y coros. En mayo de 2014 finalizan su segundo demo con la actual formación, con dos temas.

Un poco de historia
Los orígenes de la banda se remontan a finales del 2007. Sus integrantes fundadores y su nombre han cambiado a lo largo de los dos primeros años.
A principios del 2009, Pablo Guindín (batería y coros), Gus Juri (guitarra y voz) y Mik Torres (bajo y coros) deciden cambiar el nombre de la misma a Dulce Veneno, y convocan a Jorge Paganelli en guitarra líder. En mayo de ese año Dulce Veneno hace su debut en Blues Special, continuando hasta noviembre una serie de presentaciones en el circuito under de Buenos Aires y GBA.
En diciembre de ese año, y por motivos poco claros, Gus Juri, cantante y fundador de la banda, decide abandonar DV para armar su proyecto solista.
Durante 2010 la banda trabaja en consolidarse como trío, hasta que finalmente, a principios de 2011 Pablo Guindín, decide dar un paso al costado. En marzo de 2011 ingresa Naz Condino (bajo, guitarra y coros). Durante 2011 Dulce Veneno prueba con varios bateristas que no prosperaron, hasta que en noviembre ingresa Hernán Galder. A fines del mismo mes, producto del desgaste producido por el ir y venir de integrantes, Jorge Paganelli decide alejarse de la banda.
Tras el breve paso de Roberto Assi por la banda, se suma en Junio de 2012 Daniel Santamarina en primera viola y coros, completando así nuevamente la banda.
En marzo 2013 Naz Condino se aparta de la banda debido a temas familiares, y unos meses después se integra Ezequiel Torres García en guitarra, para completar la formación definitiva.
En mayo de 2014 lanzan su tercer demo, con dos temas"Incontrolable Presión" y "Ya no hay vuelta atrás".

Integrantes:

Daniel Santamarina - 1º viola y voces / Mik Torres - bajo y voz / Hernan Galder - Batería y coros