Fluir Activo

Videos

Fluir Activo

Grunge, Metal, Rock

Bio

Fluir Activo es una banda de Buenos Aires con influencias muy marcadas de rock, grunge y metal alternativo. Leonardo Nicolasi en voz, Juanjo Nicolasi en guitarra, Mauricio Rosales en batería, Facundo Aguirre en el bajo y Santiago Maza en guitarra, logran que de esas influencias se forme una mezcla de sonidos, que hace que la banda suene poco común.


Fluir se forma en Octubre del 2009, luego de la disolución de la banda en la que los hermanos Nicolasi venían tocando desde el 2006 (Ser Humano).
Ambos deciden comenzar a buscar bajista y baterista para darle forma a algo nuevo.
Así es como deciden que Luis Bustamante, (con quien compartieron las últimas fechas con su anterior banda) se encargue de los parches, mientras que por medio de Facebook conocen a Facundo Aguirre quien inmediatamente toma el puesto de bajista.

A fines de octubre Fluir Activo toca en el Archivo Histórico de Pergamino con muy buena aceptación del público.
El 13 de Noviembre hacen su debut oficial en el Post Grunge Festival que se realizó en Speed King. De ahí en más no pararon de tocar hasta el día de hoy.
En Enero del 2010 la banda viaja a la costa para realizar 2 shows en Villa Gesell, uno en el parador Las Almas y otro en el Pub El Ventanal.
También estuvieron tocando en otros lugares de Capital Federal, como Planta Alta, Speed King, Bukowsky Bar, Saints Bar, Teatro del Centro, Gier Bar, etc.
En septiembre tocan por primera vez en Wilde en el Pub Specie Live, brindando uno de sus mejores shows hasta el momento.
También estuvieron tocando en Merlo, San Fernando, San Martín, Villa Ballester y otros lugares de Gran Bs. As.

Junto con la banda Léster organizan el único festival Post Grunge de Buenos Aires, donde muchas bandas ya quieren participar. El evento pasó de realizarse en Planta Alta a empezar a hacerse en El Teatro del Centro y otros lugares de mayor capacidad. Ya se realizaron 5 festivales Post Grunge hasta el momento.

En Junio, luego de varias participaciones en los shows de la banda como guitarra rítmica, Fluir Activo le da la bienvenida a Santiago Maza quien rápidamente se acopla al equipo.
En ese mismo mes la banda se anota en el concurso Music Talent, organizado por el productor de EMI Pablo Ramírez (conocido por el programa de TV “Operación Triunfo”). Luego de 4 meses de audiciones, la banda es elegida por los productores y el jurado como finalista entre más de 800 bandas y solistas de todo el mundo. Gracias a los votos de la gente, Fluir Activo obtuvo el segundo puesto.

El 2011 arranca con una fecha nuevamente en Villa Gesell, pero sin Luis Bustamante que en enero decide dejar la banda por falta de tiempo y otras prioridades. Luego de probar varios bateristas, Mauricio Rosales (ex KMKZ) es quien finalmente entra a la banda para tomar su lugar.
Fluir ya empezo a pre producir lo que sera su primer disco, que se estima estará saliendo a las calles a mediados del 2012.

Integrantes:

Santiago Maza - Guitarra / Juanjo Nicolasi - Guitarra y Coros / Mauricio Rosales - Bateria / Leonardo David Nicolasi - Voz / Facundo Aguirre - Bajo