FORDEBAN

FORDEBAN

Pop, Rock

Bio

Un cruce de almas fortuito fue el que sentó las base de aquel FORDEBAN de principios de los 2000, entre Diego y Dani amigos desde muy temprana edad, 6 años ponele, armaron canciones y bocetos de temas que fueron a parar a varios
TDK de 90, en donde aun descansan, sellando una muy fructífera época.
El pendular del tiempo no paró, y el vértigo de tal efecto hizo que se cruzarán con un tal Pablo Amodio, que con su bajo carnívoro por momentos, estableció aquello de ser un trío de rock.
Las cintas se duplicaron y las recorridas nocturnas oyéndolas en la ruta, a mucho volumen, despertaron la sensación cristalina de creer en el proyecto.

Asi fue que vieron la luz
Fordeban.(E.P) -2002- con canciones como Cuando estalle el sol, Como un Recuerdo y Mil voces.
Super-A-nimal.(L.P) -2004- , disco en el qe se destacan Animal Salvaje, Escenas II y Sangre tuya, coreadas arduamente por un público energético que poco a poco fue haciendo cada vez mas concurrido cada concierto.
Con este material editado recorren distintos bares y clubes de rock de la zona sur y capital federal.
En el año 2005 realizan varios toques por la costa atlantica (...boludo que bieeeen...) y varios shows mas durante el año.
Con el àlbum Super-A-nimal, se consigue sonar en Rock and Pop, en Radio Mega, como así tambien salir en varios medios gráficos como la revista Soy Rock donde la banda realiza un reportaje.
Tras idas y vueltas de integrantes,la banda vuelve a apostar en las canciones y en el año 2010 teniendo un puñado de ellas maqueteadas, y apoderados sus integrantes por la energia de tocarlas,de producirlas, de deformarlas una y otra vez, se sienten con curiosidad de grabarlas.
Un poco aca, otro poco allá . Todo fue tomando color y dimensión. Contraste.
Diego + Pablo + Marce Mancini + Ale (alias Hijo de Puta) en un principio, luego se sumo Fernán en bateria,para mas tarde alistar a un enfurecido Pecci, rompiendo records con su JMaster. La ultima renovación artistica de la banda fue la inclusión de nuevo batero, en calidad de definitivo, Mariano Nano Alvarez, asentando una formación que crece potencialmente ensayo a ensayo.
Asi es que Diego + Amodio + Pecci + Nano se encuentran terminando de mezclar el disco en LB RECORDS de la mano de Martin Herrero.
El disco estarà compuesto por 12 canciones,de las cuales 1 sera instrumental, y se nota una tendencia mas hacia el pop, en lo sonoro, que hacia el rock como en sus producciones anteriores.El nombre del disco sera aparentemente
"todo el viento de una vez"...
En enero 2013 la banda lanza E.P difusión con tres temas, Otrra Fase, NAdar es lo Mejor que Haces y 2000 años, como adelanto a lo que será su próximo disco.

Integrantes:

Diego Aldasoro - / Pablo Amodio - / Esteban Pecci - / Mariano Alvarez -