Frixion

Frixion

Rock

Bio

La mística de una banda muchas veces se forja a partir de lo tempranero de la edad de sus músicos cuando la formaron. Y el caso de Frixión pareciera ir camino a eso. Ya desde la adolescencia, Germán Holowatsch, Gabriel Fili y Gabriel Varesini, aún con sus atuendos escolares, iban a los ensayos para darle forma a Frixión, una banda que ya desde el principio comenzó a mezclar diferentes sonidos del rock, fuertemente influenciados por bandas de rock nacional.

En abril de 2004 Frixión comenzó este recorrido que ya les generó un primer disco que, aunque pasó con no mucha trascendencia por el mercado local, significó la experiencia valedera para que este 2010 los encuentre dando las puntadas finales a “Roto y despintado”, su nuevo disco.

Con la producción artística de Maximiliano Bongarrá (Año Cero), Frixión lanzó su nuevo disco, el cual fué presentado el 6 de marzo en tres ciudades de la zona norte del Gran Buenos Aires, con una modalidad por demás novedosa: desde un trailer, la banda recorrió las ciudades de Grand Bourg, Polvorines y San Miguel parando en plazas públicas y dando sus shows.

Frixión es:
Germán Holowatsch, guitarra y voz
Gabriel Fili, bajo y coros
Gabriel Vaserini, batería y coros

Para obtener más información: www.myspace.com/frixionrock
Contacto: (011)-15-3455-7610 (Maxi Candia)
Damián Sileo
Prensa & Difusión de Frixión
bandas@agenciasileoysileo.com.ar
15-3584-8073
www.agenciasileoysileo.com.ar

Integrantes:

Germán Holowatsch - Guitarra y voz / Gabriel Varesini - Bateria y coros / Gabriel Fili - Bajo y coros