Jama Reggae

Jama Reggae

Reggae

Bio

Fue en Julio de 2005, más precisamente en la Ciudad de Don Torcuato donde los hermanos Alexis y Sebastian Padovani tiraron los primeros acordes versionados y dieron forma al primer recital (acústico) de JAMA. Luego del primer show la banda se metió de lleno a componer los primeros temas. En el mes de noviembre se realizo el primer show eléctrico en el Club Caza y Pesca de DonTorcuato invitados por los amigos de Paella virgen. Aquella calurosa tarde de primavera el público escuchó por primera vez temas como “La del lobo” y “Dando vueltas”, los mismos, dos años después, terminarían siendo parte del primer disco:“Interpretando los sueños”. Durante los años 2005 y 2006 se grabaron 2 demos, presentándose en diferentes bares y teatros del norte del gran Buenos Aires y Capital Federal. Así poco a poco se fueron sumando diversos músicos, algunos para dar uno mano, otros para sumarse al proyecto.
En el Año 2008 Sale a las calles el 1er disco de la banda INTERPRETANDO LOS SUEÑOS donde comenzo la gira por los barrios del mismo, taloneando a bandas como Heroicos sobrevientes, Riddim, Karamelo santo, Dread Mar I etc… Del mismo disco se realizaron 2 video clips, “El eden del grillo” filmado en la Villa 31 por Nicolas Stupenengo y “Barrios bajos producciones” y el tema “Dando Vueltas” filmado durante el mes de Mayo en vivo en XLR CLUB (san miguel)
A finales de Diciembre del 2008 la banda se presenta en vivo en “La de Dios - FM Rock & Pop” donde se mantuvieron durantes mas de 5 meses en las 1eras posiciones del ranking del programa.
Año 2009 la banda comienza a componer lo que seria su 2ndo disco haciendo presentaciones en distintas partes del gran Buenos Aires. Ya terminado el Año comienzan las grabaciones del 2ndo disco ANGELES EN EL PLACARD, el cual fue presentando por 1era vez en Marzo del 2010 en Comodoro Rivadavia en el COMODORO ROCK junto a Vox Dei. Actualmente el pasado 21 de Agosto la banda acaba de grabar su 1er dvd en vivo en XLR (san miguel) el cual saldria a finales de Noviembre seguido a la Produccion del 3er disco.