KAINOPAY

KAINOPAY

Alternativa, Punk, Rock

Bio

Kainopay está integrado por Diego Ciccaroni en voz, Leonardo Cabrera en bajo, Javier Dileo en batería y German Sanchez en guitarra. El grupo nació en 2002 entre las estaciones de ferrocarril de Liniers y Haedo.
En su comienzo, las influencias punk marcaron los primeros minutos de vida de la banda, pero con el correr del tiempo los ensayos, la historia de cada uno de sus componentes y las ganas de innovar llevaron a que el sonido empiece a mezclar una variada gama de estilos que marcan el camino en el que se hoy se mueve el grupo.
Entre 2004 y 2005 graban el primer disco (completamente autogestionado e independiente) homónimo del conjunto, que fue presentado en shows caracterizados por la potencia en el sonido y la fuerza de sus composiciones, que de a poco se fueron ganando al público.
En julio de 2008 salió al ruedo su primer disco de estudio: “La Función”, un EP que cuenta con las canciones Creer o Reventar, Extrañándote, Rabia y La Función. El mismo fue recorriendo gran cantidad de escenarios de Buenos Aires.
En 2011 presentan su primer larga duracion llamado ESTEOESTE con el cual salen a tocar por Buenos aires, Cordoba, Rosario, Baradero entre otras localidades y acompañando a bandas de la talla de Carajo, Cielo Razzo, Árbol, Massacre, Bulldog y WDK

En 2010 las presentaciones en vivo comenzaron a mezclarse con la preparación del próximo material de la banda. Un LP que verá la luz en los primeros meses del año próximo.



MAS INFORMACIÓN EN:

http://www.kainopay.com.ar
http://www.fotolog.com/kainopay
http://www.myspace.com/knprock
contacto@kainopay.com.ar

Integrantes:

Javier Dileo - BATERIA / Diego Ciccaroni - Voz / Leonardo Cabrera - Bajo / German Sanchez - Guitarra