Kiloma

Kiloma

Rock

Bio

Es un grupo de rock alternativo formado en el año 2007 en el barrio de Villa Urquiza. Integrada por Julián Rodríguez Tunni en voz y guitarra, Ignacio Sesma en batería, Ariel Zajac en bajo y Acunilo Lomebamitpés en guitarra, la banda se consolidó transitando el camino del under con un sonido estridente y sofisticado.

En el año 2011, Kiloma edita su primer disco “Kiloma”, presentándolo en vivo en el teatro Garrick en Capital Federal.

Diversas radios FM como Rock and Pop, La Tribu y Mega, se hicieron eco del lanzamiento refiriéndose a ellos como una propuesta auténtica y con mucho futuro, logrando así posicionarse como una de las bandas underground con mejor proyección.

A mediados del mismo año el grupo lanza “Kiloma en el taller”, una realización audiovisual acústica en alta definición exclusiva para Internet. Los videos, que están disponibles para ver en Youtube, superaron las 3.000 visitas a los pocos días de haberse lanzado, y hoy tienen más de 70.000 en el famoso portal.

En un contexto navideño, el 25 de diciembre de 2011, la banda dejó su marca en Provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Saladillo, en el marco de una celebración anual que se realiza en la plaza principal. Tanto en esta presentación como en todas las que lleva hechas en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, Kiloma tiene como pilar fundamental la buena calidad de sonido, la profesionalidad y la presencia escénica que implica un show en vivo en compañía de un público presente.

“Una Tarde encerrado” es el último trabajo de Kiloma y definitivamente sella otra etapa importante en la trayectoria de la banda. El sencillo, producido por Juan Mateu, fue grabado en Buenos Aires por Jona Loredo en project studio, mezclado en el estudio Orion por Pablo Rabinovich (ganador de diversos premios en el ámbito nacional) y Pablo Fontan, y fue masterizado en los estudios de Abbey Road por Alex Wharton quien también trabajo con Radiohead, Björk, Gorillaz, Beastie Boys y Massive Attack, entre otros.

Integrantes:

Ignacio Sesma - Batería y Coros / Julian Rodriguez Tunni - Voz y Guitarra / Acunilo Lomebamitpes - Guitarra / Ariel Zajac - Bajo