K-Mello Records

Videos

K-Mello Records

Punk

Bio

K-Mello Records es una banda de Mar del Plata de casi ya 4 años y formada por 4 integrantes (Guitarra, Bajo, Batería y Voz), primos y hermanos entre si, que decidieron emprender un proyecto sin siquiera saber lo que era una cuerda. A lo largo de su carrera musical han compartido escenario con bandas amigas y destacadas a nivel local (Mal de Parkinson, Doble Fuerza, The Garkas, Haciendo Fuerza, El Koko de Ernesto, Vida Viciosa, Osmosis, entre otras) y ha sido partícipe del Primer Festival Internacional de Punk-Rock, en el que se ha presentado junto a la banda Española "Monstros".
Con influencias de muchos estilos y bandas (Ramones, Porretas, Los Violadores, La Polla Records, El Último ke Zierre, Marea, Social Distortion, Bad Religion, The Clash, Iggy Pop, Iron Maiden, Metálica, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, Rage Agains the Machine, Pearl Jam, Jane´s Adiction, Elvis Presley, etc, etc, etc) K-Mello Records logra componer sus propios temas, dándoles un estilo muy particular, pegadizo, agradable y propio. Su comportamiento en el escenario junto con su música, hacen de la banda una de las pocas en conseguir aceptabilidad del público por lo que crean y no por lo que podrían llegar a imitar de otras grandes bandas.

Integrantes:

Juan \"Bigotes\" Panizzo - Voz / Ivan \"gordo\" Panizzo - Batería / Renzo \"Chango\" Panizzo - Guitarra / Mariano \"chapa\" Panizzo - Bajo