LA HORA DE LA BRUJA

Videos

LA HORA DE LA BRUJA

Alternativa, Metal, Rock

Bio

En el año 2005 nace "La Hora de la Bruja" banda Argentina de Rock Alternativo. Oriunda del Noroeste del Gran Bs. As. Argentina.

La Banda posee un sonido propio inconfundible, fusión de diferentes estilos rock, metal, funk, punk, dark, y más. En sus canciones se puede oír tanto melodías dulces y suaves, como un grito desgarrador, una canción de rock duro, ritmos latinos, disco, funky, insinuaciones árabes y más...

La banda se forma cuando Elio Madozzo se une a un grupo conformado por Luis Madozzo en guitarra y voz, Mario Isaurralde en el bajo ,Franco Madozzo en la batería, este último abandona la banda a fines del 2008 integrándose Diego Ferpozzi consolidando así la actual formación y sonido.

La escena del grupo es contundente, la actuación de Elio imprime una adrenalina inusitada y su voz melódica se combina de manera perfecta con los arreglos musicales del resto de los instrumentos.

En el 2008 comienza a grabar su disco debut el cual lleva el nombre de la banda, es editado independientemente y presentado en diciembre del 2009 en XLR Club en una fiesta única para todos los seguidores del grupo, con importantes invitados como Manuel Sibona de CABEZONES entre otros.

Durante el mes de abril del 2009, la banda graba el video “EL SATIRO DE PARANA “. Es presentado el 22 de mayo, en el teatro LEOPOLDO MARECHAL de San Miguel y en CM (canal de la música).

Algunas de los artistas con los cuales compartió escenario son: LEON GIECO, CARAJO, CABEZONES, D-MENTE, LOS NATAS, ARBOLITO, TODOS TUS MUERTOS, entre otros.

Se destacan las entrevistas realizadas en los programas “¿CUAL ES?”, “DAY TRIPPER” y “JUGALA UE ES GRATIS” en FM "ROCK & POP" entre otras radios y las entrevistas en televisión en “Desde Abajo” CM (Canal de la Música) y “Banda soporte” Q (canal Quiero)

LA HORA DE LA BRUJA crece... y su publico es cada vez más numeroso... te invitamos a unirte a esta nueva tribu de brujos...

Integrantes:

Elio Madozzo - Voz y eclados / Diego Ferpozzi - Batería / Mario Isaurralde - Bajo / Luis Madozzo - Guitarra y coros