Additional

Lash Out

Lash Out

Punk

Bio

Lash Out, patear el Tablero. Oriundos de la Ciudad de Campana, Provincia de Bs. As, Argentina. Lleva 10 años de Carrera llena de un espíritu rebelde, rockero y romántico, demuestran ser una de las bandas más activas y creativas que dio la escena Argentina; y de la que se espera, sea una de las encabezadoras de esta nueva generación. Esta logrando Captar al público de la escena Emo, Punk, Rockers.
Editan su primer álbum en forma independiente "Arriben Vaguen". Con 14 temas de Punk rock contestatario, lleno de adolescencia y rebeldía, especial para escuchar en el recreo de algún colegio estatal.
Entre los años 1997 y 2000, Lash Out Comienza a rodar por escenario de la zona y con esporádicas presentaciones en Capital Federal, distribuyendo su primer material por correo. Influenciados por el DO IT YOUR SELF crean un pequeño circuito en la zona norte del Gran Bs. As que va afianzándose poco a poco en la escena porteña.
Luego de Comenzar a rodar por casi toda la provincia, Lash Out vuelve al estudio para Grabar Breaking Hearts and some rules.. Bajo el sello Ugly records, grabado en Del Cielito Records por Juanjo Burgos y Martin Pomares, masterizado por Mario Siperman de los Fabulosos Cadillacs y con padrinazgo artístico de Nekro. Entre los años 2002-03 este álbum fue presentado en el ultimo Show Oficial de Fun People realizado en mítico Cemento. Allí, la banda demostró ser una mezcla de Social Distortion con Elvis Costello que no dejaban que tus pies puedan parar de moverse y donde se cree, fue el verdadero puntapié inicial de su carrera.
Este despegue fue acompañado por un Clip de la canción " te quiero desde el mar" que fue elegido por sus fans vía Internet .
Incansables, emprendedores y con nuevo álbum en la mano realizan un Tour de 30 Shows en solo 32 días, que agota su primera tirada y los obliga, no solo a reeditar su álbum, sino también a emprender otra Gira similar visitando Chile y Uruguay.
Lash out da Vida a su propio sello Discográfico "Delfinas Records", que autogestiona todos los movimientos de la banda. Lanzan "Keep Rocking For The Music Lovers" que no solo los lleva nuevamente a realizar amplios Tours, sino que termina editándose en Chile, Perú, con participación en compilaciones de países como Alemania, Francia, España, Inglaterra y en los EEUU.
Se muestra en este trabajo una madurez compositiva en sus canciones, letras acompañadas de hermosas melodías, estribillos pegadizos nos dejan un sabor a olas en nuestro toca-disco. El Clip del Corte "Perdóname" acompaña todo este lanzamiento.
En el año 2005 se edita un nuevo trabajo, pero esta vez doble: You Dont Know This Song, You Dont Know This Video". reflejando, no solo más música, sino también imágenes de sus travesías brindadas por los fans que siempre acompañaron".De regalo, participaciones tales como Piltrafa (Violadores), Cristian Aldana (El Otro Yo), Gori (Fun people/Fantasmagoría), Edu (exARBOL), Patricia (She Devils) entre otros.
Retoman con sus conciertos en Capital Federal, festejan su primera década con la salida en Octubre 2007 del simple "10 años", donde adelantaron dos canciones de su próxima edición. Un sencillo que muestra la gran evolución de esta banda.

Para el 2008 Lash Out está editando su nuevo "gran álbum" y en preparativos de varios Tours por Sudamérica.

Integrantes:

Bernavé Cantlon - Voz / Buglio Golfo - Guitarra / Laureano Rodriguez - Bateria / Esteban Longobardi - Bajo