Additional

LaW PoP

Detonador de Luz

mm:ss
mm:ss
Dulce amor
Parece que es muy
Tarde ya…
Para este amor malherido

Yo te di los cardos
Vos las espinas,
Y los dos nos herimos
En nuestro delirio

Quisiera verte llegar
Por esa ventana
Soñar como antes
Que venias a amarme

Parece que no es tarde aun
Continuar lo que empezamos,
Parece que no es tarde aun

Para amarnos como soñamos…

Parece que no es tarde aun
Para besarte y en silencio
Volverte a amar

Dulce amor
Parece que es muy
Tarde ya
Para este amor malherido

Yo te di el perdón
Vos la paciencia
Y los dos nos curamos
De nuestro delirio

Amor…
Aun no es tarde
No, aun no es tarde
Aun no es tarde
La puerta no se quiere abrir
Esperarte es un tiempo
Que no tiene fin
Me aburre la tv

No encuentro nada para hacer
Algo intuyo en mi interior
La angustia
No se quiere ir…

Me pregunto donde estas
Si en mi tu pensarás,
Si cerca andarás…
Es esta espera sin final…

Me pregunto donde estas
Si en mi tu pensarás,
Si cerca andarás…
Es esta espera sin final…
uhhhh

Quiero salir
Para buscarte,
Y Encontrarte,
O verte llegar
Es esta espera sin final…

Creo que eres tú
Y es otro error
Cerca de aquí
Alguien volvió
Es esta espera sin final

Y digo
Adonde estas
Si cerca andarás
Es esta espera sin final

Me pregunto donde estas
Si en mi tu pensarás,
Si cerca andarás…
Es esta espera sin final…


Me pregunto donde estas
Si en mi tu pensarás,
Si cerca andarás…
Es esta espera sin final…
uhhhhhh

Sigo parado en el mismo lugar,
Mirando la ventana
Por si te veo volver,
Por si te veo volver…
Detonador de Luz

Info

Año: 2017

Como sus trabajos anteriores, se trata de una colección de sensibles canciones pop que describen con precisión las relaciones románticas y sus desencuentros, agregando temáticas como la soledad y el bullying, que son presentados con una esperanzada perspectiva de redención final.Algunos de los tracks habían sido lanzado como adelantos en forma de single (“Mi Corazón”, “Detonador”, “El Calor Del Amor”). Hay un cover de Miguél Bosé (“Morir De Amor”) y un remix de “Amor Artificial” (cuya versión original está incluida en su álbum 10 Años) por el productor y artista Electrochongo. Músicalmente LaW PoP mantiene el estilo electropop clásico con toques glam al que tiene acostumbrado a su público.Tracklist01 Esperarte02 En Una Casa Vacía03 Detonador04 Aún No Es Tarde05 Morir De Amor06 Bullying07 Zombies08 Dar Por Un Amor09 El Calor Del Amor (Video Mix)10 Mi Corazón11 Amor Artificial (Electrochongo Cyberwave Mix)Escrito por Laureano Pita / Marcelo Penco, excepto 05, Perales / Bosé (Tom Music); 09, 10, Laureano Pita / Erkslab; 11, Laureano Pita / Juampi Malvasio.
LaW PoP

Electrónica, Indie, Pop

Bio

LaW PoP es considerado un referente del género POP GLAM, según un informe que emitió en el año 2013, canal 7, la tv pública de este país. LaW PoP comenzó como un proyecto solista en el año 2003 y rapidamente fue alternando con diferentes realizadores musicales, arregladores, y músicos. LaW PoP es un proyecto que está en constante cambio, buscando el sonido que más nos identifique.

Las primeras realizaciones estuvieron a cargo de Fabian Taberna (desde 2003 hasta el 2009) En su afán de explorar nuevos sonidos, en el año 2011 y bajo la dirección musical de Herbapolar, realiza el álbum electro pop "superficial".

A fines de 2011; Law comienza su propio ciclo en el multiespacio Prana, donde además de cantar y convocar a otras bandas, realiza dj sets temáticos.

Durante el año 2016: Law Pop se presenta en febrero en CM, el canal de la música, donde brinda una nota e interpreta varias canciones en vivo con su banda y bailarines. Tambien en este año presenta su nuevo show 2016, con la lista de éxitos de sus 13 años de recorrido musical. El show se presenta en sitios porteños como El emergente bar; La Cigale y Fusión bar. Mediando el año; Law pop se presenta en vivo en Cronica tv, donde interpreta cuatro canciones en vivo. En paralelo edita "Detonador" tercer single del nuevo álbum "Detonador de luz" que se editó en el año 2017. El videoclip "Detonador" es muy bien recibido por sus fans y medios de comunicacion. "Detonador" se emite en Canal Quiero, musica en mi idioma en el programa "Banda soporte" y tambien en "Somos rock" de Cablevisión norte. En octubre de 2016, Law Pop brinda una nota en canal 9, para el programa "En estereo" conducido por Federica Pais. Tambien Law Pop participa en el programa "Rock del pais" 2016; que se emite por la señal TN (Todo noticias) y es conducido por Bebe Contepomi. Durante este año Law Pop, cumple 5 años de musicalizar y producir su ciclo en Prana peluquerías. Ya finalizando el año 2016, Law Pop presenta el cuarto corte de su álbum "Detonador de luz" titulado "En una casa vacía" cuyo clip y canción, se posicionó como otro gran clásico del proyecto.

Durante el año 2017 Law Pop finalmente edita "Detonador de luz" anticipando el mismo en medios de comunicación como El canal de la música; Canal Q noticias; entre otros. El álbum se presenta en vivo con renovado show en sitios porteños como: Kirie Club; La Cigale; Multiespacio Korova y el Teatro Porteño donde Law Pop brinda un show super performático en la obra "improvisación Mosquito" de Mosquito Sancineto. En paralelo Law pop presenta dos nuevos cortes de este disco: "Esperarte" Y "Aun no es tarde" dos buenas producciones que se suman a los 4 clips presentados en años anteriores, logrando convertir a "Detonador de luz" en un gran álbum con 6 hits y sus respectivos videoclips.

Discografía oficial de Law POP:

Cuando el sol se nubla (álbum electro pop) 2004
Otro cielo (álbum acústico) 2006
Law pop (álbum electro pop) 2008-2009
hoLAW! (demo acústico) 2010
Los esenciales (compilación 2010)
Superficial (álbum electro pop /rock 2011)
Amuleto (ep electro pop 2012)
Amor artificial (ep electro pop dance 2013)
LaW PoP, 10 años (recopilación; Exzentrica discos 2014)
Mi corazón (single; Exzentrica discos 2014)
El calor del amor (single; Exzentrica discos 2014)
Detonador de luz (álbum 2017, Exzentrica discos)
Retro (ExZentrica discos 2018)

Integrantes:

LaW: voz// Musicos invitados// Bailarines y performance en vivo.