La Wiston

La Wiston

Pop, Rock

Bio

La Wiston es una banda de Rock and roll, que nace a principios del año 2007 en la Ciudad De Buenos Aires.

Los diferentes estilos musicales de cada integrante hizo que la banda tenga una variación en cuanto a su música combinando asi diferentes ritmos.

Cada integrante anteriormente tuvo su banda por largo tiempo (aproximadamente de 5 años cada una) y luego de la separación de cada una de ellas se decidió formar este proyecto nuevo, en el cual se destaca el compromiso y las ganas tanto particular de cada uno como colectivamente en cuanto a grupo.
Las letras de la banda hablan tanto de puntos de vista de la vida y lo social, como también así de amores y desencuentros, algunas que otras letras también están referidas a la protesta como forma de expresión.
Se logra grabar el primer demo, para mostrar y empezar a difundir.
Actualmente estamos terminando de grabar el primer disco de estudio el cual contiene 12 temas y saldra a la calle en Octubre de este año.

La Wiston es : Diego Facal (Voz), Sebastián Bonamaison (guitarra), Oscar Tavacca (guitarra), Roberto Garcia (Bajo) y Tomas Scorsetti (Bateria)

Integrantes:

Tomás Scorsetti - Bateria / Diego Facal - Voz / Roberto Garcia - Bajo / Oscar Tavacca - Guitarra / Sebastian Bonamaison - Guitarra