Locura Delivery

Videos

Locura Delivery

Rock

Bio

A mediados de 2006, después de varios encuentros y zapadas se comienza a gestar el germen de LOCURA DELIVERY.

Nicolás y Emilio Quintana (Voz/guitarra y batería, respectivamente) y Matías Martínez (bajo y coros) fueron dando forma y personalidad a la banda.

Con la inclusión de Santiago Martínez (teclados) se produce la primera presentación, en Octubre de ese mismo año.

Se sumaría a las filas de la banda Pablo Cappelletti (guitarra), para terminar de cerrar la formación y dar comienzo a un nuevo año con muchas presentaciones en vivo (Planta Alta, Cátulo Castillo, Unione e Benevolenza, El Cabaret, Ciudad Universitaria, etc.) en las cuales se podía encontrar algo más que música.

Para finales de 2007, en la cocina de LOCURA DELIVERY se fueron mezclando los ingredientes necesarios para grabar 3 temas, con producción propia, a modo de presentación.

El 2008 los encontraría tocando en el Gran Buenos Aires y Capital Federal nuevamente, pero experimentando con nuevas formas y mixturas dado el cambio de baterista. Así hace su aparición Valentín Palacio (batería), y de su mano, una nueva etapa en la producción y composición de los temas. //La banda fue recorriendo muchos escenarios todos estos años realizando presentaciones en City Bar de Martínez, Species de Wilde, XLR Club de San Miguel, Pura Vida en La Plata, Sitio Plasma, Teatro Nuevo Arlequines, La Cigale y Roxy Arcos, entre otros; compartiendo las tablas con bandas como Pez, Massacre, Cuadros Invitados, Gran Martell, Vetamadre, Superguidis, Black Drawing Chalks (estas últimas dos, de Brasil) y El Siempreterno. También en distintos festivales, Alterna Fest, Fiesta NARF!, Festival del Abrigo (organizado por el frente de artístas del hospital José T. Borda y Radio La Colifata, compuesto por los internos del hospital), Ciclo “Otro Rock”, Goodbye Mondays, Fiesta Clandestina, etc.

Los temas reflejan situaciones cotidianas, sensaciones y humores, fábulas y ritmos anárquicos, psicodelia y sensibilidad. Todo condimentado por la musicalidad dada por las diferentes influencias que respiran sus miembros.

Durante 2010 se comienzan a pre-producir 4 temas, que se grabarían al año siguiente. A mediados de 2011 se reincorpora Emilio Quintana, pero ahora en teclados, para devolverle el formato de quinteto a la banda. Esas 4 canciones formaron parte del primer EP que la banda lanzo en Diciembre de 2011. Se grabaron durante el mes de Enero de 2011 en los estudios MCL Records. Los ingenieros de sonido fueron Mariano Bilinkis, que trabaja junto a Las Pelotas y Catupecu Machu, y Lucas Gómez. La producción artística estuvo a cargo de Fico Piskorz, guitarrista y productor de Massacre; y fue masterizado en Puro Mastering por Max Scenna. La dirección de arte estuvo a cargo de Francisco Terren. El trabajo se titula "Ingredientes Esenciales" y se edito en forma independiente, por el sello “Locura Delivery Records". Ya esta a la venta en formato digital (Amazon: Ingredientes Esenciales EP y Itunes: Ingredientes Esenciales EP) o físico (disponible en Musimundo y disquerias especializadas). Tambien se puede conseguir a pedido a través de Facebook o a vía e-mail.

En el año 2012 se sumo a la banda Adrián Pellegrini (guitarra) y así la banda comienza una nueva etapa de producción para la realización de un LP.

Integrantes:

Juan Valentín Palacio - Bateria / Emilio Quintana - Teclados y Sintes / Nicolas Quintana - Voz / Pablo Cappelletti - Guitarra / Matias Martinez - Bajo / Adrian Pellegrini - Guitarra