MAMADOS

Videos

MAMADOS

Punk, Rock

Bio

“Mamados” de experiencias vividas, sentidas y aprendidas. Porque sin perder la inocencia de un niño seguimos siendo fiel a la verdad.
La banda se forma un 15 de marzo de 1996 en Bahía Blanca, en plena adolescencia, integrada por: Gastón Asmussen (guitarrista), Fernando Del Pino (bajos y coros), Manu Perotti (bateria) y Carlos Asmussen “Cali” (voz). En noviembre del mismo año se presentan en el centro cultural de mataderos de Bahia Blanca. Su primera aparición en radio es en un programa local llamado “Choripan rock”.
Durante el año 97 tocan casi todos los fines de semana en pequeños lugares de la ciudad y en eventos de cultura al aire libre. Graban un demo de seis temas, del cual no hay registro alguno.
El 10 de mayo del 98 Gastón Asmussen, de veinte años de edad, guitarrista y hermano del cantante pierde su vida en un accidente automovilístico. Un golpe muy duro para la banda que los deja en el aire y con intenciones de terminar con la misma. Con un ala caída y su triste enfrentamiento con la realidad, deciden que “Cali” (voz) se cuelgue la guitarra esta vez. Se mantienen encerrados unos meses, componen nuevos temas antes de volver a pisar un escenario. Toman un enfoque diferente, esto se refleja en la música y en sus letras. Pasan de contar anécdotas en fiestas adolescentes, a que cada uno pueda interpretar a su modo, las distintas situaciones que vivimos.
En el año 99 con demo nuevo: “El vicio argentino”, vuelven a las pistas, esta vez menos frecuentes por la falta de lugares para tocar. Cuando empieza el verano a principios del año 2000, Fernando del pino (bajista) debe abandonar la banda por temas personales debido al poco tiempo que le queda para dedicarle a la misma, es ahí cuando Matías Pérez se hace cargo de las cuatro cuerdas de los “Mamados”. Otra vez en el garaje, pero siempre para adelante.
La banda se empieza a hacer mas conocida en el ambiente under, esta vez teloneros de “Marky Ramone and the intruders” en Kasarock, ese mismo año en el 2001 también compartieron escenario con “Flema” en el Club Universitario de Bahia Blanca, dejándolos ubicados en un mejor lugar.
Tiempo después, en el 2002 con algunos conflictos, el baterista Manu Perotti quien se encuentra cansado, decide tomarse un tiempo y lo remplaza Gaston Buznegos. Ensayan unos meses y hacen una presentación en el bar de Moe.
En el 2003 con ganas de seguir y en busca de nuevos horizontes, graban otro demo con nuevas canciones y más experiencia, titulado: “Corte Especial” para seguir con la banda en Capital Federal, es ahí cuando el baterista abandona completo el proyecto. En el trasbordo y sin un integrante todo se paraliza un año.
En el 2004, ya instalados en capital, Ramiro cordoba de Neuquen pero viviendo en la ciudad, se integra a la banda. Durante los siguientes años tocan en diferentes lugares de la ciudad, también hacen presentaciones en Bahia Blanca y Neuquén.
En el 2007, amoldados y con el eslabón que faltaba se preparan paran grabar su primer álbum independiente: “No es todo solo lo que ves”.

Integrantes:

Carlos Asmussen - Guitarra y Voz / Ramiro Cordoba - Batería / Matias Perez - Bajo / Luis Suñer - Guitarra