Mascaras Rituales

Mascaras Rituales

Rock

Bio

Máscaras Rituales nace en 1995, creciendo desde entonces con una fuerza interior que los mantiene presentándose ininterrumpidamente en los distintos escenarios de Capital y Gran Buenos Aires. Grabando sus propias producciones: ‘Fetiche Eléctrico’ (2003) y ‘El Templo de La Lujuria Virtual’ (2007) siempre deleitando con un repertorio original, variado y propio (en español) .

En el 2008 participaron en los concursos Motorota Band Warz y Marlboromusic, logrando ubicarse en ambos casos entre las primeras bandas, ganándose el respeto del público, de las demás bandas y del jurado por su desempeño profesional y personal. Para finalizar ese año fueron convocados por Mariano Buren para formar parte del disco tributo a Federico Moura, ‘Intimidó mi corazón’, haciendo una exquisita versión del tema de Virus, ‘Rumbos Secretos’.

Comienzan en 2009 una intensa búsqueda de sonido y artística integral decidiendo coproducir y grabar junto a Martín Carrizo este nuevo disco llamado ‘AHORA’ que sin lugar a dudas deslumbra siendo una obra tan única como las anteriores, mezcla de misticismo psicodélico con estructura pop, plasmando en ella su actual crecimiento mental, humano y espiritual. De la misma manera surge también la realización del video de ‘Chupa el veneno’ que promete ser uno de los hits de este nuevo trabajo y estará a cargo de Farsa Producciones.

Paralelamente, gracias a la ansiedad motora de Máscaras Rituales y la desinteresada entrega de profesionalismo de diversos productores y Djs de Argentina, México y España nació ‘Fetiche Electrónico’, un conglomerado con catorce reversiones del primer disco de la banda.


Integrantes:

Leonardo Amarelle - Guitarra/Coros/programacion / Sergio Bruno - Voz/Guitarra / Eduardo Cabrera - Bajo/Coros / Eduardo Falfan - Bateria/Coros