Additional

Mundanos

#RESET

mm:ss
mm:ss
Hola qué tal vengo de visitas, hola que tal traigo cosas bonitas para vos. (x2)
Bonitas como vos. Y dice: Hola, qué tal?!... Hola qué tal!?... Bonitas… Y ahí va.
Hola que tal vengo de visitas, hola que tal traigo cosas bonitas para vos. (x2)
Y si no las quieres… Uy! me las quedo yo… Y si no las quieres, uy! me las quedo yo.
Y si no las quieres… me las quedo.
Ya nada es tan fácil como ayer. Ahora debo enfrentarme sólo a cada amanecer.
La lucha es dura pero el resto da placer. Sí, después es nunca, y nunca es dejar de creer. Amigos, amores, canciones y tus palabras, también. Frutos de vida gracias por hacerme ver esta realidad tan dura en la que debemos crecer. Si me haces un favor de onda, ¿Por qué me llega esta deuda a fin de mes?
Mantener nuestras cuentas claras lo mejor que pudimos hacer. Porque al final de cuentas alguien siempre nos quiso joder. Y debe ser que son tan gárcas que te venden esa amistad, también. Si yo te hago un favor de onda ¿Por qué no te llega esa deuda a fin de mes?
Perder un amigo es algo difícil de concebir pero sentirse traicionado es algo duro de digerir. Estoy harto del que es boludo y del que especula, también. Yo no soy de esa gente que de repente se caga en todo lo que pudimos ser y hacer.
Ay! qué quisiste hacer? No sé.
Ya nada es tan fácil como ayer, hoy hay mucha gente que va y viene como el amanecer. Algunos te iluminan para despertar mientras otros te ciegan para nunca dejarte ver más allá. Ver más allá, allá. Hay que ver más acá, acá. Ver más a Jah.
And I know this and you know. And I know you, did you know?
And I love this and you know. And I love you, did you know?
Love, love, love...
I´m in hell now. En tus ojos yo me pierdo hoy. Y en tu cuerpo encuentro la pasión.
Oh, nena ven y tócame una vez más y haz que mi noche no sea tan triste y larga.
Siento que así ya no puedo más pero tu presencia me hace olvidar de todo problema que se encuentra a mi alrededor, Oh, nena vuelve por favor. Vuelve a mí, no me dejes tan solo así. Yo te espero aquí no te tardes en venir.
I´m in hell now. Y tú me dices que no me debo enamorar de este amor tan peligroso que me puede lastimar. Pero yo te digo amor que esta noche te quiero ver porque lastimarme será todo placer.
Vuelve a mí, no me dejes tan solo así. Yo te espero aquí no te tardes en venir.
Más allá de la ilusión sé que no te miento, no. Sé que no te engaño, no. Sé que no hablo en vano, no. Y si querés escuchame.
Seguir, crecer, madurar, activar la memoria, comprender la realidad y cada día encontrarte más. Y, si querés acompañame.
La vida tiende a cambiar, la actitud hay que acoplar, el ideal hay que apoyar, y cada día respetarse más para encontrar a quién te ame. No, no te dejes engañar por la entre luz de esa puerta que alguien ya te ha cerrado. Si las respuestas son reacciones y no hay ejemplo en las acciones, el mal camina a tu lado. Más allá de la ilusión y de mi propia convicción… Realmente! Sí, realmente! La vida tiende a cambiar, la actitud hay que acoplar, el ideal hay que apoyar sino quedas estancado, y así no vamo´a ningún lado. El amor tiende a cambiar, la amistad tiende a aflojar, la buena esencia hay que apoyar sino serás derrotado, y todo fue en vano. No, no me dejo engañar por la entre luz de esa puerta que alguien ya me ha cerrado. Si las respuestas son reacciones y no hay ejemplo en las acciones, el mal camina a mi lado. Más allá de tú razón y de mi propia convicción, yo sé quién es mi hermano. Más allá de tu razón y de tú propia convicción… Realmente! Sí, realmente!
Yo ya me cansé, me dejo libre de vos y todo aquello que conmigo no va a ningún lado.
Yo me saturé, tomé la decisión aunque en el fondo, en mis entrañas, sí, te amo.
Más allá de la ilusión, sí… Y, de mi propia convicción… Realmente.
El 22 está caliente y el que juega con fuego se quema, y el que no se la pierde.
No me preguntes por qué quise verte, sí, ésta noche tan como vos.
Sí, sí, sí. Ríeme, llórame, víveme, y hazme respirar.
Ey! Siempre cumplir con mi palabra no es nada, no es nada. No significa nada, no.
Yo sé, lo sé, yo sé, lo sé… sé que es difícil volver a casa.
Y, otra vez no da lo mismo, no. Y esto camina en el costado del abismo. Y yo… lo sé, yo sé, yo sé.
A veces pienso que voy a enloquecer. Voy a enloquecer!
No me preguntes por qué quise verte, sí, ésta noche tan como vos.
Sí, sí, sí. Ríeme, llórame, víveme, y hazme respirar. Sí, hazme respirar. Hazme respirar.
Estoy harto de que lo máximo de esta fiesta sea lo mismo que ayer, sea lo mismo que ayer.
Estoy harto de que lo máximo de esta fiesta sea lo mismo que ayer, sea lo mismo que ayer.
Tengo ganas de saber cuál es la respuesta a esa pregunta que también te haces.
Tengo ganas de saber de qué está hecha ésta vida. Si da lo mismo cada amanecer.
Estoy harto de que lo máximo de esta fiesta sea lo mismo que ayer, sea lo mismo que ayer. Estoy harto de que lo máximo de esta fiesta sea lo mismo que ayer, sea lo mismo que ayer. Tengo ganas de atravesar toda frontera, volvernos uno, vibrar y entender. Quien especula está engendrando y sólo esconde más violencia. Un mundo unido eso sí es Poder. Y sí, tengo ganas de romper todas tus barreras. Cantar la justa y lo que no es. Tengo ganas de extirparnos todas las caretas, abrir la mente, el alma, y trascender.
Soy las ganas de encender toda ésta existencia. Un mundo nuevo cada amanecer. Ese silencio está engendrando y sólo esconde más violencia. No da lo mismo yo ya lo sé. Ya lo sé!
En mi mundo vive un loco llamado Mario, alias el Chino, el otro yo de los Mundanos. Toca su bajo y sin pensarlo tira el walking que une todo el escenario. Y digo: en mi mundo vive un loco, llámalo al Berto!, buscaba un líder pero se encontró un maestro. Y sin pensarlo, y en sus 6 (seis) cuerdas, dentro suyo vive un líder por naturaleza.
Y digo!: En mi mundo vive también Matías, es otro loco lindo y de buena semilla. Él es el drummer y sin pensarlo completó el Cosmos cuando nos falló un hermano.
Oh! Y en mi mundo vive un loco, un Solimano. Idealista, utópico, cultivo de Mundanos. Y sin pensarlo cumplimos sueños marcando un nuevo rumbo más allá del nuestro. Sí, más allá del nuestro.
Ahora en mi mundo vive una bella. Su voz su alma y el rock en su melena. Que sin pensarlo, ni darse cuenta, marcó sus marcas, rompió todas mis barreras.
Y sin pensarlo, no me di cuenta, fuimos mil locos pregonando buena cepa. Y sin pensarlo solté mi lengua, el Mundo entero sabe que amamos ésta Odisea. Porque es la magia, la omnipresencia de un Mundo Loco que Camina Sin Fronteras. Y sin pensarlo cumplí Mi Nuestro marcando un rumbo más allá del resto. Sí, más allá del resto. Y dice: vos y yo uno solo. Vos y yo.
Me dejaron en claro que tienen sus vidas y por ende yo elijo, sí, elijo la mía. Puede parecer egoísta, pero no tanto, Mi Vida. El camino a veces nos junta y a veces nos deja a la deriva.
Y aunque el Norte sea para un lado, cada uno tiene el suyo que lo guía. No desesperes, no desespero, no desesperes, Mi Vida. El tiempo es amigo de la verdad y también cura heridas. Me dejaron en claro que ellos tienen sus vidas y que yo soy el mejor para llevar las riendas de la mía. Me dejaron en claro que tienen heridas, debo estar tan conectado porque aún las siento como mías. No en vano estas vidas fueron compartidas, no en vano el deseo de lo mejor para cada uno de sus días. Y mano a mano con mi hermano nada con más sentido ha devengado. Mano a mano con mi hermano, largo trecho, sí, mucho hecho caminado en ésta deriva. (Naia, ey!)
Sí, hemos dejado en claro que cada uno lleva su vida, hemos dejado en claro que la Amistad es el Norte que nos guía en ésta deriva. (Naia, ey!)
Ésta es mi Familia, éste es mi gran amor. No hace falta que te diga que bienvenid@ sos a encontrarte una alegría, un amigo y un amor, una entrada a nuestras vidas, una constante que nos hace mejor. Así que vení y unítenos, que no habrá nada que le venga mejor a mi corazón.
Hay gente seria y divertida, orgulloso y hasta mi otro yo. No hace falta que te diga que estamos hechos el uno para el otro. Y éste encuentro trae buena vibra, trae respeto y mucha unión. Trae conciencia de vida, un deseo por estar mejor. Así que vení y unítenos que no habrá nada que le venga mejor a mi corazón. Sí!
Así que vení y unítenos.
Es el tiempo de lo hermoso, y todo, todo es tan real. Hoy mis fábulas y sueño comenzaron a vivir de verdad. Oh, sí, sí, comenzaron a vivir de verdad. Las mentiras fueron matices, fueron los grises de mi realidad. El desdén de lo que quiero, el entierro de mi verdad. Oh, sí, sí, el entierro de nuestra verdad.
Hoy entramos en tu casa, nos dejaste llevarte a volar. Fecundaste otros mil sueños y te quedaste en esta realidad. Vos creaste esta realidad!
Yo no quise lastimarte, la decepción ni tu pena encontrar. Pienso que herirte fue mi mejor escapatoria para enfrentar lo que no pude aceptar. Oh, sí, sí, para enfrentar lo que no puede aceptar. Yo no quise lastimarme, la decepción ni mi bronca encontrar. Pienso que herirme fue mi mejor escapatoria para enfrentar lo que no pude aceptar. Oh, sí, sí, para enfrentar lo que no puede aceptar.
Round the Bottom, round the Big Time, yet all we come.
#RESET

Info

Año: 2015

CD #RESET de Mundanos (2015)Lista de Canciones.0001 Vengo0002 Cuentas Claras0003 Vuelve0004 Realmente0005 El 220006 Trascender0007 Entelequia (Mi Nuestro)0008 Dèrive 0009 Mi Familia0010 Pompas# Música, Letra, Producción Artística y EjecutivaCarlos Hernán Solimano (Charli) # Ésta bestia fue domada entre Diciembre de 2012 y Febrero de 2015. Siendo producida, grabada y premezclada por Charli en el Home Mundano. Entre los meses de Marzo y Mayo de 2015 fue “torqueada” por Joaquín García de Luca y Charli, para más tarde ser masterizada por Ezequiel Morfi en Estudio Titanio Es Arte en Junio del mismo año. Todo salido del Barrio de Saavedra, CABA, Bs As, Argentina. CP (1430)… el Hood, como quien dice. Y Gracias Siempre Por Los Códigos, Colo!!!Diseño gráfico C. H. Solimano con la ayuda de F. Fossati. Desarrollado en base a los delirios de un Pelado de Pelo Largo.CD ORIGINAL DE MUNDANOS.VENTA DIRECTA DE LA BANDA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.NO TE PIEDAS DE FILOS EL 1º CD DE MUNDANOS! ... NOTA: En los shows de Mundanos, 30% de descuento!!! Y más Ofertas!!!

Mundanos

Reggae, Rock, Surf

Bio

* ESPAÑOL- Spanish: http://Www.MundanosRock.Com/ Mundanos, salidos desde Argentina, esta banda creada por Charli Solimano surfea un estilo musical autodefinido como Rock Viajero. Una fusión de Rock 70s, Reggae y Funk. De ahí en más... AGARRATE! Así y todo, tras esta minúscula presentación, existe otro tipo de backgroud, underground, unión y/o religión que realmente define a esta banda de artístas. Nos vemos en los shows!

+ info http://www.mundanosrock.com

* ENGLISH - Ingles: Hello! HOLD ON TIGHT! Behaind this tiny presentation, exists another kind of background, underground, joint and/ or religion that really define these artists... Bye, bless and best wishes!

* PORTUGUÊS - Portugués: Oi! AGARRATE! Depois desta minúscula apresentação, existe outro tipo de backgroud, underground, união e/ou religião que realmente define a esta banda de artístas... Cháu, sucessos e até sempre!

Integrantes:

Ricardo "Coco" Schellenberg-Teclas // Raul Osvaldo Marasco-Batería // Jose Ignacio "Conono" Rodriguez Ferreyra-Bajo // Charli Solimano-Voz y Gtr