Additional

NAIFEEL

Videos

NAIFEEL

Electrónica, Indie, Pop

Bio

Naifeel-pop/Alternativo.

Naifeel es lo nuevo del Electropop argentino. Su estilo principal es el Pop, tomando elementos de la Música Electrónica, Dance y Rock. Jolie Murray y Luxo Freiberg lideran Naifeel que, ya va por su tercer disco de estudio y un gran recorrido entre los escenarios porteños.

Coloridos, atrevidos y desprejuiciados, comenzaron a captar de a poco la atención de los espacios alternativos, fiestas gays, discos y pubs de Buenos Aires. Tocaron en diferentes fiestas y boliches como Pinar de Rocha, Ink, Niceto Club y Festivales del Gobierno de la Ciudad.


En Octubre de 2009 editan su álbum debut "Pop Secret" (Ava records - Warner Chappell Music). El disco, compuesto por 13 tracks (12 canciones y un track introductorio) fue producido musicalmente por Naifeel, masterizado por Eduardo Bergallo para Puro Mastering y lanzado al mercado en formato físico de la mano de Ava Records-Warner Chappell Music. Presentaron su material recorrido los principales escenarios del circuito pop de Buenos Aires (Niceto Club, La Cigale, Plasma, Centro Cultural Recoleta, Pinar de Rocha, Paseo La Plaza, La Trastienda Club, Festival Código País, Festival Palermo Fest) y fueron postulados a los Premios Gardel 2010 y destacados en varios concursos (Finalista pop Pepsi Music, la Zona MTV) y sitios de internet (SONICA, MySpace,) El 21 de Sptiembre de 2010, estrenan un nuevo Single producido por el grupo El Simbolo, una versión electro-twist del famoso tema despeinada de Palito Ortega, llegando a los primeros puestos de los Tops en Nicaragua, Colombia, Costa Rica y Miami.

En Enero de 2012 sus versiones electrónicas de El baile del ladrillo y Volare fueron incluidas en una compilación de Grandes Éxitos Italianos del sello CNR.

Su tema más escuchado es “No me digas lo que tengo que hacer” que cuenta con la producción y participación de Leo García. El videoclip realizado por Orni Producciones es una disparatada historia en la que Leo García y sus secuaces raptan a Jolie (vocalista de Naifeel) y combaten contra el resto de la banda. El poder de Leo transforma el mundo en alegría y señala a Naifeel como los discípulos del Electropop.

Con sus discos anteriores han logrado muchos adeptos en las redes, La combinación de color entre psicodelia, punk y sonoridades electrónicas les dio la cuota de originalidad necesaria para captar la atención de Leo García, Leo Satragno, El Símbolo entre otros grandes referentes de la música pop en Argentina con quienes han realizado colaboraciones y producciones musicales.



Actualmente Naifeel se encuentra difundiendo un nuevo corte titulado “Elevate”, producido por Fico Piskorz, guitarrista de Massacre. Este nuevo material se desplaza hacia la disco, con una propuesta mucho más madura y sonidos más orgánicos: adrenalina, baats y sensualidad en una sola canción.
Para más información naifeel@hotmail.com

Integrantes:

Jolie Murray Luxo Freiberg