Additional

Nokreo Experimento

Videos

Nokreo Experimento

Rock

Bio

El experimento nace, crece y se expande desde Zona Norte del Gran Buenos Aires. Está consolidado desde el año 2012.La música que realizamos es difícil de encasillar, debido a la amplia gama de elementos que traemos para la composición. Utilizamos ritmos desde rock, reggae, punk, ska, funk, ritmos tradicionales y muchos otros más para llegar a una fórmula que los trascienda. Nuestras presentaciones denominadas experimentos, tienen como concepto unir diferentes propuestas de arte. Nos movemos en el circuito under de Capital Federal y Buenos Aires. Durante el 2013 nos influenciamos bajo las 9 lunas del Festival de Cosquín y este año también nos presentamos en Rojas, Pergamino y Baradero. La parte visible de este grupo es Agustín "Beltru" Beltrán (Voz), Facundo "Punky" Cassettari (Guitarra), Francisco "Pinta" Pintabona (Bajo), Facundo "El loco Lopez" López Burgos (Guitarra), Juan Francisco "Chapy" Vacarezza (Batería), pero detrás está la familia que da impulso para llegar hasta tus manos, ojos, oídos o lo que necesites para poder experimentarlo. Nos encontramos presentando nuestro primer disco “Nokreo Experimento” grabado en Estudios Ion lanzado en el 2014. Trae un mensaje en sus letras que va desde lo social a lo espiritual, buscando unir a ambos mundos en uno. Es un reflejo de la banda en vivo, cálido y explosivo. Lo presentamos el 8/8/14 desbordando City Bar.


Durante el año 2015 estuvimos tocando por la costa atlántica argentina. También volvimos a presentarnos en la ciudad de Rojas, en el galpón de La Minga, un centro cultural que ya es nuestra segunda casa. Formamos parte de un festival en la ciudad de Rosario y estuvimos en la ciudad de Salto, parte de este proceso lo tenemos materializado en forma de documental. Tuvimos la posibilidad de tocar en la apertura del festival de Ciudad Emergente. Grabamos unos vídeos para un formato acústico que se encuentra en plena edición. Fuimos parte del concurso de bandas camino a Abbey Road, llegamos a la final luego de haber tocado en la Trastienda y nos presentamos en el planetario compartiendo escenario con los Pericos, salimos en tercer puesto con la posibilidad de contar con un estudio pago para una futura grabación. Estamos preparando nuestro experimento número 100 que promete reunir muchos condimentos.


Además estamos en pleno proceso de nuestro segundo disco. Grabando la pre-producción y ensamblando todo lo nuevo que nos está llegando. Ya casi que estamos en otro paso cuando terminemos de escribir este texto.


El experimento.

Integrantes:

Agustín Beltrán (Voz) Facundo Cassettari (Guitarra) Facundo López Burgos (Guitarra) Francisco Pintabona (Bajo) Juan Francisco Vacarezza (Batería)