Pink Wasted

Videos

Pink Wasted

Alternativa, Rock

Bio

Pink Wasted es una banda de rock compuesta íntegramente por mujeres oriundas del Valle de Punilla, Provincia de Córdoba. Desde el 2008, sus shows recorren estilos tan variados como el soul, el hard rock, el funk y el blues, pero siempre sobre una base potente de rock con personalidad propia.
Actualmente, la banda se encuentra en los retoques finales de la presentación de su primer disco de estudio de larga duración que se titula “Fuerte” que intenta recrear un escenario que conjuga la fuerza de los cuatro elementos, con letras de tipo existenciales. El mismo, cuenta con la producción de Gustavo Zavala (Santos Inocentes, Volador G, Actualmente maneja el sitio web "Espacio Sonica" parte de la propuesta del sello discografico PopArt) y la participación de Richard Coleman en guitarras. Se grabó y editó entre noviembre de 2014 y Agosto de 2015. Actualmente salieron a la luz el primer corte difusión Más allá, junto con el videoclip, y el segundo sencillo titulado "Resplandeciente" el cual se encuentra en todas las plataformas virtuales actuales (Spotify,Itunes, Amazon,etc...), por lo que luego se adicionarán a estos el disco completo para su descarga.
Así, y tras ocho años de trabajo ininterrumpido, Pink Wasted fue creciendo paso a paso en la escena local y nacional para llegar al lanzamiento de un disco de estudio prometedor entre las nuevas bandas emergentes argentinas.

Integrantes:

Yohann-Vocalista Guitarra Base Barbi F- Guitarrista Principal y Coros Belu M-Bajosta y Coros Andrew- Baterista y secuencias