Plop

Videos

Plop

Rock

Bio

PLOP es una Banda de Rock Power con las más variadas influencias musicales que vuelve muy difícil encasillar en un solo subgénero musical.

Fruto de zapadas ocasionales organizadas por Juan Rodriguez (ex Sui Generis) en su sala, la banda es creada a fines del 2005 por Adrian Besednjak-voz- y Gaston Abulafia- guitarras-.

En esos tiempos, Adrian decide abandonar su rol como baterista en la banda Dr Pussy para intentar consolidarse como voz líder y compositor de un nuevo proyecto.

Juntos deciden iniciar un camino musical que recorra la escena under de Buenos Aires, creando un rock potente, rápido y rabioso que recorre el grunge, el punk, el hard rock y el rock garage entre otros géneros.

Luego de probar varios bateristas se incorpora a la banda Pablo Grimoldi, quien al poco tiempo presenta a Alejandro Socol (bajo), con quien venia de atravesar durante varios años un proyecto orientado al Heavy Metal.

Esto permitió a PLOP consolidar un estilo de Rock muy poderoso con bases muy consolidadas y ajustadas.

A fines del 2008 y luego de mas de 20 shows en vivo la banda graba su primer demo en Estudios Santa Marta con muy buenas repercusiones, que lleva a que varios temas sean pasados en radios de la Provincia de Buenos Aires, de Mendoza, Río Negro y Montevideo.

Esto, sumado a los excelentes resultados en sus presentaciones en vivo, lleva a que sean invitados a recorrer Mendoza con varios recitales acústicos en Enero y Abril del 2009 y Diciembre del 2010.

En el 2012, PLOP pega un gran salto al ser convocados a tocar en el Roxy Live ante mas de 200 personas, para realizar un show meses mas tarde en el Roxy de Palermo y en 2 oportunidades en el Groove ante mas de 1000 personas.

Actualmente se encuentran en la etapa de grabación de su primer disco, con la producción artística de Orestes di Vruno y Gabriel Biuso. Promete mover el amperímetro de la escena under del Rock Argentino.

Con mas de 150 presentaciones en vivo, PLOP! Esta Sonando Fuerte…

Integrantes:

panchi grimo - bateria / adri besendjak - voz / tonga abulafia - guitarra / ale socol - bajo