por esa eskina

Videos

por esa eskina

Reggae, Rock, Ska

Bio

A mediados del 2000 todo nace en un kiosco del barrio de Monte Castro, donde cinco amigos (entre cerveza y tiempo libre) deciden formar una banda. Entre idas y vueltas la misma se llamo Por esa eskina. Con el correr del tiempo muchos amigos fueron parte de esta locura que mezcla ritmos ska, reggae, rock latino, punk y alguna cosita más.
La actual formación de la banda esta compuesta por en Ale (vos y guitarra), Milu (batería y coro), Juanma (guitarra y coro), Memo (Bajo) y Leo (teclas); y a lo largo de estos años la banda ha tocado en diferentes lugares de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Costa Atlántica como el Dub Club, Marquee, Hotel Bauen, Makena, Cerveza Club, Circus, La Colorada, Green Hell, La Reyna, balnearios y peatonales de San Bernardo, Mar de Ajo, Gesell, Las Toninas y Pinamar, compartiendo escenarios con bandas hermanas y amigas como Aztecas Turpo, Mortales Escabeches, Que se Kurta, Once Tiros, Andando Descalzo, Electromanos, Vía Varela, La Sin Hueso, Cadan, Trazo Fino, Tiempos de Cambio, Hoy somos duendes, Jardineros, Jah Works, Rey Jaguar, Hoy somos duendes, Los Naufragos y tantas más….
En el año 2010 la cosa se pone seria y deciden grabar su primer disco “Bailando (sin tiza ni pizarrón)”, editado en mayo del 2011, autogestionado íntegramente por la banda, el cual se presentó oficialmente en el mes de agosto de ese mismo año en el Marquee.

Integrantes:

ale recalde - voz y 2da guitarra