Additional

Proyecto Crimea

La resistencia

mm:ss
mm:ss
Hace tiempo…
Que no puedo despertar
Solo siento…
El silencio en la ciudad

Y perdido… otra vez
Sintiendo el viento
Sumergido… otra vez
Sin lamento

Hace tiempo…
Que no puedo respirar
Asfixiado…
Por las sombras en el mar

Y perdido… otra vez
Sintiendo el viento
Sumergido… otra vez
Sin lamento

Esperando… la otra voz
Perdiendo el tiempo
Escuchando… la otra voz
Sin lamento.

Info

Música y letra: Benjamín TàpiesProducción: David AmarillaOcéanica Récords Buenos Aires, Argentina, 2016Versión masterizada: https://soundcloud.com/proyecto_crimea/1-la-resistencia
La resistencia (EP)

Info

Año: 2016

"La resistencia" fue grabado durante 2015 y 2016 bajo la tutela del productor David Amarilla. Los temas del disco fueron compuestos y escritos por Benjamín Tapies. Asimismo, el EP contó con la participación de los músicos Javier Goya (actual baterista de la banda) y Gustavo Tamponi. 

Las cinco canciones que componen "La resistencia"  viajan a través de diferentes sonidos, pasando por el punk rock ("La resistencia"), el pop ("Reencarnación") o el rock progresivo ("Viaje al centro de la Tierra"). La canción que cierra el álbum, El río, participó en el soundtrack del documental "La copia feliz del Edén" (2014), del realizador Cristián Tàpies. 

La resistencia (EP) - 2016

1. La resistencia

2. Viaje al centro de la Tierra

3. Ozono

4. Reencarnación

5. El río 

Proyecto Crimea

Alternativa, Grunge, Indie, Progressive, Rock

Bio

Proyecto Crimea es una banda de rock alternativo y progresivo que nace en 2016, en la ciudad de Buenos Aires. Está integrada por Benjamín Tapies, en voz y guitarras; Javier Goya, en batería y teclados; y Yamil Fernández, en bajo. King Crimson, The Beatles, Pink Floyd, Seru Girán y Nirvana, son algunas de las tantas influencias musicales del trío. Actualmente, la agrupación se encuentra promocionando su primer EP llamado “La resistencia”, el cual fue producido por David Amarilla.

Integrantes:

Benjamín Tapies (voz y guitarras), Javier Goya (batería y teclados) y Yamil Fernández (bajo).