Additional

Pyter Punk

E.P.

mm:ss
mm:ss
Como un cuento de hadas estallaré mi canción,
donde no quede nada,
nada oculto al corazón.

Paso mis días buscando una explicación,
y si algo he aprendido es que el amor y la razón,
no son lo mismo.

Ella levanta mi sol por las mañanas,
es la rutina más hermosa al corazón,
ella pintará los muro cotidianos,
con su pasión.

Anoche estuve llorando por todo lo que hice mal,
estuve pensando en todo lo que no te pude dar.

Y olvidé que dijiste una vez,
mira alrededor, con esta semilla de amor,
el mundo es pequeño para los tres.

Ella levanta mi sol por las mañanas,
es la rutina más hermosa al corazón,
ella pintará los muro cotidianos,
con su pasión.
Si supieras que te miro y te escucho desde acá (no hay más allá)
Tus lágrimas no sirven, no quiero verte más (vete de acá)
Suelta ya mis manos tu calor ya es en vano, en vano.

Puro dolor dejaste, no soporte mirarte hoy elegi matarme,
al diablo con mi dolor, no patees el cajón, se que vas a estar mejor.
no patees el cajón, se que vas a estar mejor, se que voy a estar mejor.

Cuanta gente vino a verme, me parece que están todos (todos),
La familia está reunida, nunca la vi tan unida (unida),
ese amigo vino a verme el que se olvidó de mi.

Ahora soy el mejor, pobre chavon, que decisión,
preguntas por que lo hice, yo te diría que fue por vos.
Te quise más que a mi vida, no soporte tanto dolor.
No quiero verte con otro, no puedo verte feliz, prefiero partir así,
puro dolor dejaste, no soporte mirarte, tocarte, amarte, hoy elegí matarme.

Al diablo con mi dolor, no patees el cajón, se que vas a estar mejor.
no patees el cajón, se que vas a estar mejor, se que voy a estar mejor.
E.P.

Info

Año: 2011

Este E.P. está compuesto por 4 canciones, 3 de ellas nuevas (Catarsis, Danna, No Patees el Cajón) y una reversión de una canción del demo tarrerios (El Dique). Esta grabación surgió en el 2011 cuando después de 2 años de estar inactivos, la banda decide intentar un regreso, después de meses de ensayo y de grabar estos temas, volvieron a separarse sin pisar ni una vez el escenario por problemas personales.

Pyter Punk

Blues, Grunge, Hardcore, Metal, Progressive, Punk, Rock, Ska

Bio

Pyter Punk, es una banda de Tunuyán, Mendoza, formada a mediados de 2001. Comenzó con dos actuales integrantes, Leo Soria (baterista) y Edgar Rivero (guitarrista y voz). En ese entonces la formación de la banda era otra; Leo Soria en batería, tocando actualmente, Edgar Rivero, en guitarra y voz, también presente en la formación actual, Dario Quiroga en el bajo, y Nacho Salinas en la otra guitarra. Esta formación estuvo presente en varios festipunks realizados en el departamento y la provincia, compartiendo escenarios con grandes bandas. Después de que Nacho y Dario se retiren de la banda, la misma queda con 3 integrantes, los cuales recorrieron varios escenarios, y grabaron, después de 6 largos años, el primer demo de la banda llamado TARRERIOS. Este disco está compuesto por 12 temas, todos propios. Y tienen participación en las voces Diego Rocha con el gran tema RECUERDOS, y Edgar Rivero, vocalista de la banda. Uno de los temas más reconocidos de este demo es la famosa KATRERA, que en cada show que dan los chicos es pedida por la gente. Después de un tiempo, ya en el 2008, llega a la banda el reemplazante de Nacho, Carlos Vicencio (Charly), haciendo guitarra y coros. Su debut fue en Chacras de Coria, en CACANO BAR, compartiendo escenario con la banda tunuyanina KAFAKA. En el 2009, Pyter Punk pudo exportar, por así decirlo, su material, llevando su música fuera de la provincia, realizando una pequeña gira por San Luis y Córdoba. Ya en el 2010, y después de 9 años de carrera, la banda decide poner punto final, comunicando la disolución de la misma a sus seguidores. Los motivos simplemente se basaron en problemas personales de cada uno y algo de cansancio. En el 2011 grabaron un E.P, que está compuesto por 4 canciones, 3 de ellas nuevas (Catarsis, Danna, No Patees el Cajón) y una reversión de una canción del demo tarrerios (El Dique). Esta grabación surgió en el 2011 cuando después de 2 años de estar inactivos, la banda decide intentar un regreso, después de meses de ensayo y de grabar estos temas, volvieron a separarse sin pisar ni una vez el escenario por problemas personales. En el 2017, después de 7 años sin reunirse, se decidió que PYTER PUNK podría tener un poco más de vida, por lo que los integrantes (Edgar Rivero, Diego Rocha, Leo Soria, Carlos Vicencio), deciden reunirse para comenzar nuevamente con los ensayos y darle otra oportunidad a la banda, con las cabezas más despejadas y tranquilas, esperando recorrer nuevamente la provincia y toda la región de cuyo, llevando lo mejor del Punk Rock Tunuyanino.

Integrantes:

Edgar Rivero (Voz y Guitarra) Carlos Vicencio (Coros y Guitarra) Diego Rocha (Voz, Coros, Saxo y Bajo) Leo Soria (Batería)